Lun Mar 13, 2006 9:29 pm
Escuchamos sugerencias y peticiones para el pack sport vol.2 i esperamos qeste os este gustando un saludo y graciaS A TODOS !!!
Lun Mar 13, 2006 9:33 pm
sprom escribió:Escuchamos sugerencias y peticiones para el pack sport vol.2 i esperamos qeste os este gustando un saludo y graciaS A TODOS !!!
ESTADIOS RAROS COMO YA AS DIXO EN OTRO POST

ADEMAS DE PONER AL CAMP NOU CON ALGUNA BANDERA DE ESPAÑA EN ALGUN LADO...KE MOTIVA MAS... PONER A ARBITROS,Y SI KIERES COSAS RARAS PONER DE CAMILLERO A CARMEN DE MAIRENA O AL NEN... NO SE NO ESTOY INSPIRADO... SALU2!
Lun Mar 13, 2006 9:34 pm
hrc88 escribió:sprom escribió:Escuchamos sugerencias y peticiones para el pack sport vol.2 i esperamos qeste os este gustando un saludo y graciaS A TODOS !!!
ESTADIOS RAROS COMO YA AS DIXO EN OTRO POST

ADEMAS DE PONER AL CAMP NOU CON ALGUNA BANDERA DE ESPAÑA EN ALGUN LADO...KE MOTIVA MAS... PONER A ARBITROS,Y SI KIERES COSAS RARAS PONER DE CAMILLERO A CARMEN DE MAIRENA O AL NEN... NO SE NO ESTOY INSPIRADO... SALU2!
perdonar por las mayusculas...
Mar Mar 14, 2006 12:13 am
Hay alguna otra forma de insertar las ekipaciones que no sea con el kitserver??.Gracias. chulisimas las equipaciones.
Mar Mar 14, 2006 2:21 am
lamentablemente me da error cuando abro el s-text afs y no puedo acceder a los bin de las camisetas ,alguna opinion sobre esto?.gracias
Mar Mar 14, 2006 3:49 am
de l del eror no lo e entendido muy bien el por ke te okurre amigo,y las equipacones solo se pueden insertar kon el kit server por ke no emos echo un o_text ko todo
Mar Mar 14, 2006 3:53 am
L idea esa de meter a carmen de mairena y movidas de eses komo acer equipaciones de spiderman no esta mal,jejejejejeje, pero es algo a lo ke la gente no tiene tendencia , seria acer algo para ke lo usasen 3 personas
jejejejejeje
y tio,lo del camp nou ya os pasais algunos kon los catalanes eeehhhh......jejejejejejejejejejejejeje
Mar Mar 14, 2006 11:13 am
Aupa Sprom & Dj_Eloy, he tenido un problemilla que estoy intentanto averiguar a ver por que me pasa, pero he insertado el kit del Athletic, en el GDB (kitserver 5.1.2), y a la hora de empezar el partido se cuelga el pro. Lo he metido como todos los kits que tengo y que hasta ahora me funcionan perfectamente. Seguire haciendo pruebas, ya que no he tenido tiempo y es posible que igual se me haya ido la pinza.
Mar Mar 14, 2006 12:59 pm
Estan todos probados y funcionan no se porq se te cuelga prueba a ver si esta con la opacida a 100% un saludo
Mar Mar 14, 2006 6:04 pm
Hola, me parece q esta buenisimo el parche, pero nose como colocar los balones, nose en donde poner ese archivo mdl, espero me ayuden, gracias. . .
Full Version