Sab Mar 18, 2006 10:03 am

me puedes poner el link plz...que no lo encuentro...xD

Sab Mar 18, 2006 10:07 am

esta en la segunda pagina de herramientas de edicion

Sab Mar 18, 2006 11:09 am

tonces bapti lo aces tu o sigo yo??? xD contesta rapido xq jartarme de pasa stats pana es una poyada un poco muy grande jajaja

Sab Mar 18, 2006 11:09 am

GoHan, aunq no te tire el football manager, puedes instalarlo, y consultar la base de datos con algun programa externo. Al menos asi era con las versiones anteriores.

Sab Mar 18, 2006 11:11 am

raugalmor escribió:GoHan, aunq no te tire el football manager, puedes instalarlo, y consultar la base de datos con algun programa externo. Al menos asi era con las versiones anteriores.

ya lo probao tio y me da fallo :( :( :( pero amo q con lo del tlf va bien mas o menos.... xo weno sigo o no?? baptista responde pliz :lol:

Sab Mar 18, 2006 12:10 pm

raugalmor escribió:Pues no se como va el ultimo kitserver.
Tratare de echarle un ojo, pero si me lo explicas, mejor q mejor ;-)

Pues la diferencia básica es que para ese último kitserver los kits van de una pieza, y tú los has colgado de tal forma que los de portero si van de una pieza, pero los de jugador no.

Así que para que funcione en el otro kitserver deberías de poner los 4 kits de una pieza. 1 saludo!

Sab Mar 18, 2006 1:44 pm

Otia pues eso es mas curro...entre semana le echo un ojo a ver q se puede hacer ;-)

GoHan por favor, sigue, ya que has empezado. Si necesitas ayuda, Baptista te la podra dar.

Sab Mar 18, 2006 3:22 pm

yo aria lo de los nombres realoes pero eske el el pes fan editor es solo para ps2 xq a mi no me va en el pc si ubiera otro programa... xq desde el juego es xungo cambiar too y se tarda mas

Sab Mar 18, 2006 3:37 pm

ps1co escribió:yo aria lo de los nombres realoes pero eske el el pes fan editor es solo para ps2 xq a mi no me va en el pc si ubiera otro programa... xq desde el juego es xungo cambiar too y se tarda mas

trankilos y olvidaos de todo yo ago todos los nombres de jugadores y los stats cuando termine cuelgo la opt file y q alguien modifike los escudos y los nombres de los ekipos... el resto es cosa mia :lol:
x cierto algun facemaker ta trabajando?? asias!!
animo makinas q amo ase entre tos un caxo de parxe de segunda

Sab Mar 18, 2006 4:10 pm

intentare acer lo q pueda con los escudos y nombres venga q este parche parece q se va animando!!

Full Version