Sab Abr 08, 2006 1:46 pm

dj_eloy escribió:
dj_eloy escribió:parami la duda esta en como habies podido poner la gorras a los porteros un saludo !!!

Pues cuando te creas un jugador, si pones antes de transformar su aspecto ke es portero, en su aspecto puedes poner gorra
ok jejej asiasssss

de nada

Sab Abr 08, 2006 2:28 pm

pero para copiar el parxe, q ago??????
me meto en la carpeta del pro y la copio??
GRACIAS

Sab Abr 08, 2006 4:07 pm

Por lo que mas querais algun alma caritativa pa decirme donde hay un s_text o g_text o si alguien lo tiene pa lo de campeones que es mu urgenteeeeeeeee,me cargo el pes5

Sab Abr 08, 2006 4:08 pm

Er_RoNiE me podrias ayudar la seleccion de brasil la quiero poner en el parche de autonomicas me podrias decir como
y mb como ponerle los nombres en japones porke en español creo q es ese no se kien kien en v arioas casos

Sab Abr 08, 2006 4:22 pm

ficheros unnamed_cualquier numero con extension bin,a que corresponde? en los ficheros originales

Sab Abr 08, 2006 6:20 pm

los archivos esos estan en un g_text que tengo por diosssssss ayudaaaaaaaaa donde los pongo o alguien tiene un s_text o un o 0_text o lo que sea para el campeones y kitar al henry y al terry y al drogba en definitiva pal menuuuuu

Dom Abr 09, 2006 5:48 pm

no me olvidoooo de lo del menu eh,quiero que me digais o si teneis un menu para campeones

Dom Abr 09, 2006 8:32 pm

Shin-Asmodeo bajate el option file q colgo viento con todos los ekipos de campeones e importa con el pesfan editor los ekipos y jugadores q kieras oportuno..

Dom Abr 09, 2006 10:52 pm

gracias voy a probar

Dom Abr 09, 2006 11:12 pm

hola alguien tiene un menu para lo de campeones?¿

Full Version