Lun Abr 10, 2006 4:06 pm
tezvandi busca el s_text.afs del parche nemesis italia q colgé yo x ahi.Hay estan todos los iconos d ligas,copas,fondos nuevos,etc
Lun Abr 10, 2006 4:08 pm
ok gracias rauliki supongo q tendré que ir insertando escudos 1 x 1 con el game graphic studio
Lun Abr 10, 2006 4:11 pm
si me temo q si......pero el s_text no es tan grande paciencia jeje
Mar Abr 11, 2006 3:45 am
che se puede renombrar el arhivo d sonido tipo wc_sound.. o algo asi? como seria para cuchar los comentarios
PD: igual aunq pngamos el comentario, un monton de cosas se van a escuchar mal. por ejemplo: los estadios, las naciones nuevas (togo, angola, etc) y algunos jugadores creados.
Mar Abr 11, 2006 7:52 am
yo coji y puse pa q se oigan los comentarios en español
Mar Abr 11, 2006 2:13 pm
como lo pusiste, a mi es q no se me oyen
Mar Abr 11, 2006 2:15 pm
copie el s_sound y lo copie en la carpeta dat y luego le cambie el nombre a e_sound y como nuevo jeje
saludos
Mar Abr 11, 2006 3:32 pm
copie el s_sound y lo copie en la carpeta dat y luego le cambie el nombre a e_sound y como nuevo jeje
saludos
perdon que me meta en este mensaje pero tengo una duda , yo entro en el parche del mundial y toda las camisetas se me ven negra porque, yo tengo el kitserver el ultimo instalado.
Mar Abr 11, 2006 8:35 pm
Yo me lo ebajado lo e puesot i ta wapo i va perfec lo kalomejor se te puede salir xk el campo k as elegido no esta o algo xk ami se ma salio una vez i creo k a sio x eso
pero no ma fallao mas
UNA pregunta esto es un pacth o un juego k va a sacar konami o k? xck el movimiento de la carama es wapisimo
salu2
Mar Abr 11, 2006 9:54 pm
ya si lo d poner e_sound lo emos exo ya... pero aun asi no funciona!! e decidio k pasare d jugar asta k no sakenalgo k lo arregle, xk veo k no soy el unico k le pasa..
alguienseria tan amable d decirle a ariel k a algunso no se bnos escuxa el e_sound aber si peude colgarlo en s_sound o alg??
gracias!
Full Version