Mar May 16, 2006 4:27 pm
Me pdorias explicar como epimeteo?
Mar May 16, 2006 4:45 pm
Brandon te creo una pequeña tutorial y te la subo para que la bajes y veas como se hace solo espera un poco y te la subo calmaaaaaaa
Mar May 16, 2006 4:58 pm
De acuerdo,gracias!
Mar May 16, 2006 5:16 pm
Ya Brandon aqui tienes una explicación de como puedes pasar equipos de un option a otro cualquier duda que te quede mandame un mensaje personal y dame tu correo y te agrego a mi msn y te explico bueno chao y suerte
Link :
http://rapidshare.de/files/20610001/Pas ... o.rar.html
Mar May 16, 2006 5:22 pm
A oye Brandon una consulta tu sabes a que unknow corresponden la musica de entrada al estadio y la musica que se escucha en la premiación (cuando recibes las copas) es que deseo colocar de entrada la canción de la Champion y cuando es la premiación de alguna copa colocar la We are the Champions desde ya muchas gracias y ojala me puedas responder
Mar May 16, 2006 5:36 pm
Lo siento pero no tengo el link de la pagina que te daba eso, lo que si te dijo es que con el dkz en el 0_sound vayas escuchando la musica mas o menos desde el 00001 hasta un poco mas, y luego lo sustituyes,espera que voy a buscar un link y gracias!
Mar May 16, 2006 5:50 pm
Vale gracias Brandon
Mié May 17, 2006 3:26 pm
Otra cosa mais, en el parche que equipos americanos pongo?Cuanto mas deprisa me respondan antes estara
Vie May 19, 2006 4:10 pm
Respuesta propia:
Liga Americana
Newells Racing
Independiente Atletico Nacional
Boca Gimnasia
River Colo Colo
Palmeiras Nacional
Santos Corinthians
Full Version