Jue Jun 29, 2006 11:33 am

ME PODEIS AYUDAR PARA PONER PARCHES ESKE SOI NUEVO Y COMO K NO LO ENTIENDOOS DOI MI MSN xishko@hotmail.com SI ME AYUDAIS ME AREIS UN GRAN FAVOR[/b]

Vie Jun 30, 2006 4:34 pm

hola soy muy muy muy torpe y aun con el tuto no me sale podrian darme su msn o alguna forma de contactar con vosotros? y asi poder explikarmelo mas detenidamente

gracias

Sab Jul 01, 2006 12:32 am

Despues de importar todos los archivos y guardar el 0_text en otro lugar, sin cerrarlo hay que volver a insertar todo otra vez, cortan el 0_text nuevo de donde lo guardaron y reemplazan el original del juego en konami/dat

Sab Jul 01, 2006 12:35 am

Fijense en los archivos ya importados la primera vez, veran que hay algunos puntitos rojos, esos archivos realmente no se han insertado, solamente hicieron el espacio que requieren. Hay que volver a insertarlos despues de guardar.

Sab Jul 08, 2006 11:10 pm

me he bajado el KITSERVER de aqui, y me pone que se ha instalado en la ventanita esa que se abre con el setup, pero pongo el pro y esta =...alguna solucion??

salu2.

Mar Jul 11, 2006 4:07 pm

Le he dado a importar archivos y me dice que no sea han importado ningún archivo. Revise el nombre y extensión de los archivos y asegúratie de que son los mismo.

Que puedo hacer?

Vie Jul 14, 2006 6:13 pm

lo tengo q aplicar con dkz o ggs

Sab Jul 22, 2006 2:22 am

Gracias x vuestra ayuda ;)

Dom Jul 23, 2006 5:42 am

ayudenme a poner los estadios esk baje el estadio azteka y el estadio jalisco pero el estadio azteka viene con archivos unknow_9277 asi sucesibamente hasta llegar al unknow_9243 y el o_text no tiene ese tipo de archivos y el otro estadio viene en igual en archivos unknow_10810 .bin pero el o_tex los tiene esos archivos como .str y ps no tegno ni idea de como meterlos ayudenme

Mié Jul 26, 2006 3:06 pm

ola, soy nuevo en esto y me gustaria saber como se colocan parches en el pro 5 de la ps2, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
si kereis podeis agrgarme a mi cuenta. jjzm_90@hotmail.com

por cierto soys todos unos maestros

Full Version