Mié Jun 14, 2006 6:17 pm

Hola.

Tengo un problema con este parche.

Lo instale todo correctamente, incluso haciendo copia del 0_sound original como dijeron antes, y me funciona todo perfecto (aparte de no poder cambiar el idioma) hasta que intento comenzar un partido, y me salta a windows.

Alguien mas con este problema? Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano y felicidades por la pagina :!:

Mié Jun 14, 2006 8:12 pm

3danalyse...

Debes descargar ese programa, creo que en el apartado de descargas esta.

Saludos!

Mié Jun 14, 2006 8:50 pm

es problema d 3d analyzer.... pero los q tienen problemas..
desinstalen todo lo q tengannnnnnnnn!! e instalen estooo y les va a andar..... lean antes d preguntar :S

WORLD CUP 2006 V 2.0 (YA ESTAN TODAS LAS ACTUALIZACIONES INTRO, ESTADIOS, ALINEACIONES, ETC)
http://files.filefront.com/WC+PATCH+V20 ... einfo.html

PATCH 2.5 (INSTALEN ESTO ASI LO CONVIERTEN A LA VERSION 2.5)
http://files.filefront.com/WC+PATCH+upd ... einfo.html

TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO
http://files.filefront.com/WCPATCHWORLD ... einfo.html

Listo bajense eso y no tendran mas problema de nada.. ya le viene todo ahi.

saludos y espero q los ayude a algunos.

Jue Jun 15, 2006 12:19 pm

perdon x mi ignorancia pero sigo sin enterder como instalar el juego lo siento

Jue Jun 15, 2006 12:40 pm

HAGO LO QUE DICES ME BAJO LOS 3 ARCHIVOS, CUANDO METO EL PRIMER PARCHE (2.0) ME FUNCIONA AUNK NO ESTAN LAS ALINEACIONES ACTUALIZADAS, SI COPIO EL OPTION FILE A CAPON ME SALTA AL MPEZAR A JUGAR (DESPUES DE LAS ALINEACIONES) NOSE PORK ES, SI METO LOS 3 PRCHES TB ME SALTA.ALGUIEN SABE PORK ES???? ME ESTOY VOLVINDO LOCO

Jue Jun 15, 2006 12:54 pm

Lo que dice dnbxeneize es lo que hay que hacer.

Primero el Patch version 2.0, y lo instalais (si lo instalais el optonFile ya ESTA). Luego la v.2.5 que cambia algo los campos y alguna alineacion, y la parcheais como indica. Y finalmente la copa del mundo que tambien te lo explica.

Saludos.

Jue Jun 15, 2006 1:00 pm

otra cosa las ekipaciones son las k trae el juego no te las cambia verda o si las cambia entonces lo e exo mal jaja

Jue Jun 15, 2006 1:09 pm

a ver k ya se como es lo del idioma,kogeis y haceis una copia del s_sound y lo renombrias po e_sound asi a mi por lo menos me funciona

VOLVIENDOME LOCO

Jue Jun 15, 2006 1:34 pm

INSISTO: INSTALLO EL PARCHE QUE TIENE HASTA EL 2.0; ME FUNCIONA TODO OK , AUNK LAS ALINEACIONES NO ESTAN BIEN. CUANDO INSTALO EL 2.5 LAS ALINEACIONES STAN BIEN PERO CUANDO VOY A JUGAR SALTA A WINDOWS. ES EL OPTION FILE LO K SALTA PORK SI LO BORRO TODO FUNCIONA OK PERO LAS ALINEACIONES STAN MAL.ALGUIEN SABE K PASA??? GRACIAS POR ADELANTADO

Jue Jun 15, 2006 4:30 pm

Continua sin funcionarme.

Instale todo otra vez como dijisteis y con el 3d analyzer no consigo solucionar nada, me sigue saltando a windows al intentar arrancar el partido.

Algun tutorial de como usarlo, por si no estoy haciendolo bien? La verdad que tengo una tarjeta grafica antigua, pero el PES5 me tira sin problemas aunque a resolucion baja.

Saludos

Full Version