Mié Jun 14, 2006 8:18 am
Dos equipos más:
Bayern
Porteros: Maier, Pfaff
Defensas: Augenthaler, Beckenbauer, Schwarzenbeck, Olk, Babbel,Kreuzer, Pfluger, Dremmler
Medios: Kapellmann, Matthaus, Roth, Hoeness, Nachtweih, Durnberger, Effenberg, Breitner, Ohlhauser
Delanteros: Rummenigge, Muller, Brenninger, Wohlfarth
AJAX
Porteros: Schrijvers, Van der Sar
Defensas: Suurbier, Pronk, Van Duivenbode, Hulshoff, Prins, Blind, Koeman, Boeve, De Boer F., Hulshoff, Schaaphok
Medios: Neeskens, Muller, Muhren G., Keizer, Swart, Krol, Lerby, Muhren A., Van Schip, Rijkaard
Delanteros: Cruyff , Groot H., Bosman, Van Basten
Jue Jun 15, 2006 11:31 pm
Gracias por estar de acuerdo con mis listas hernando, las de trupy, estoy seguro de que son más pensadas, yo sólo me base en las Copas de Europa ganadas, no en otros periodos buenos de los equipos, asi que las de trupy deben estar más completas, aunque no discrepan tanto como parece en un principio. Habrá que votar, pero para la del Bayern me quedo con la de trupy por encima de la mía, la mía del Ajax es parecida, tal vez menos estudiada, y Van der Sar aun no se ha retirado. La del Madrid me gusta más la mía aunque supongo que esa y la del Barça serán las más dificiles de hacer, y yo por ejemplo he dejado fuera a Stilike que se merece estar dentro pero no me atrevería quitar a nadie, exceptuando a Zamorano, que ya veo que no ha gustado a nadie, pobre Bam Bam, pero desde luego no tiene sentido que esté por encima de otros muchos.
Vie Jun 16, 2006 5:40 pm
BARSA
PORTEROS: Zubi, Ramallets
DEFENSA: Ferrer, Migueli, Koeman, Alexanco, Nadal, Julio Alberto, Sergi
MEDIOS: Schuster, Guardiola, Kubala, Bakero, Luis Enrique
DELANTEROS: Lineker, Stoitchkov, Krankl, Romario, Salinas (aunque con lo mal que lo hace en La Sexta le quitaba)
JUVENTUS
PORTEROS: Zoff, Combi, Viola
DEFENSAS: Gentile, Scirea, Cuccureddu, Cabrini, Capello, Tardini, Castano, Salvadore
MEDIOS: Boniek, Bonini, Furino, Boniperti, Causio, Marrochi, Deschamps, Zidane
DELANTEROS: Rossi, Platini, Bonisegna, Bettega, Sívori, Charles
Especialmente creo que son importantes estos: Dino Zoff, Claudio Gentile, Antonio Cabrini, Gaetano Scirea, Marco Tardelli, Paolo Rossi, Franco Causio, ya que formaron parte de la Italia campeona en el Mundial de España.
MILAN
PORTEROS: Galli, Abbiati
DEFENSAS: Trapatoni, Anquilletti, Maldini C, Maldini P, Tasoti, Costacurta, Baresi, Schnellinger
MEDIOS: Donadoni, Rijkard, Ancelloti, Maldera, Rosatto, Boban, Savicevic, Gunnar Gren, Nils Liedholm
DELANTEROS: Rivera, van Basten, Gullit, Weah, Massaro, Pappin, Schiaffino, Gunnar Nordahl
Bueno, estoy de acuerdo con maxcady con su Boca clásico. He puesto más jugadores de los que habíamos quedado porque terminarán faltando jugadores para que no estén en dos equipos.
Lo de Zidane me parece más clásico de la Juve que del Madrid, quizás porque vea lo de clásico como algo más alejado en el tiempo, pero también porque Zidane en la Juve marcó una época y consiguió más títulos que en el Madrid, aunque simplemente es una opinión.
Lo de Zamorano no es que no me gustara, sino que a quien quitamos para ponerle, pero es cuestión de llegar a un acuerdo. Un saludo.
Vie Jun 16, 2006 6:11 pm
al atleti nadie le va a hacer?
Vie Jun 16, 2006 11:18 pm
Gente...en mi home Internet lleva una semana fallando y fallando (viene y se va), eso y sumado a los exámenes finales de Junio/Julio (universidad, ya sabeis) me tiene algo ocupado. De todas formas, estoy sacando tiempo y haciendo "manualmente" a algunos de los jugadores de Boca que nombre más arriba, de otros estoy buscando caras (tengo dos buenisimas de Maradona y Bati y una mediocre de Navarro Montoya). En cuanto pueda, subo capturas...El tema de las estadísticas: estoy haciendo más o menos "realista" las cosas, ejemplo: Navarro Montoya muchisimos reflejos y calidad de arquero pero regularidad en el juego 3, o algo así...(a veces pifiaba el mono...). Ya las pondré también de todas formas en cuanto pueda.
MILAN: en vez de Abbiati, Rossi (arquerazo de la época del Milan de los 90, me metían poquísimos goles...debería estar considerado al menos, Abbiati sigue jugando, no tiene gracia y tampoco ha hecho tanto, de hecho, no ganó nada). También se les olvidó Albertini...
El resto (Ajax, Barsa y Bayern) me parecen FERPECTOS...
El tema de las caras y los equipajes...En mi pro tengo caras muy pero que muy buenas de: Muller, Romario, Stoickov y alguno más, y he visto por ahí algunas otras también muy buenas. En cuanto pueda pondré una lista de caras clásicas disponibles por ahí, para que el parche quede lo mejor posible.
Equipajes: yo tengo el Kitserver 5.1 (uno que había sacado Sharin), conseguí en su momento muchísimos equipajes de clubes clásicos: por ejemplo:
-Madrid de la quinta
-Milan de Sacci
-Inter del 60
-Barsa campeón de Europa (el naranja y el titular)
Lo mismo que con las caras, estaría bien ir poniendo los equipajes disponibles para el parche...
En fin, eso. Si no aparezco por un tiempo, sepan disculpar!
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Jun 17, 2006 6:26 pm
Lo de los kits ya los juntaremos, pero estaría bien la posibilidad de tener varios kits, aprovechando que el kitserver nos lo permite. En el caso del Madrid, p ej, la mayoría de los jugadores son de los años 80, o bien, de la época de las copas de Europa, así que podríamos tener los kits de ambas épocas.
makinapro, mira lo del Atleti en este post:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23743&postdays=0&postorder=asc&start=0
Por último, una cosilla, porque queda de hacer el Liverpool, así que yo tengo examen el Martes, intento poner una plantilla el Miércoles. Un saludo.
Jue Jun 22, 2006 9:18 am
Aquí he estado un poco más perdido, así que corregidme.
Porteros: Clemence, Grobbelaar
Defensas: Lawler, Yeats, Smith T., Hughes, Neal, Thompson Ph., Hansen, Kennedy A.
Medios: Callaghan, Hall, Melia, Thompson Pe., Johnston, McMahon, Souness, Barnes
Delanteros: St. John, Hunt, Keegan, Toshack, Rush
Jue Jun 22, 2006 10:49 pm
bueno chicos me gustaria intentar hacer un kit por equipo yo, q ahora me ha dado por hacerme kitmaker, y me gustaria intentarlo. evidentemente mezclando camisetas históricas. La del Madrid por ejemplo, la de Adidas de los 80 con Zanussi, pero en lugar de Zanussi, Teka, y con las bandas de Adidas en dorado. De hecho mi idea es q cada kit tenga un pincelada dorada por lo menos. No se si os parecerá bien, es una idea sino entre los kitservers que hay por ahi tenemos kits para aburrir, sobre todo del madrid y del barça.
Mié Jun 28, 2006 8:51 pm
en cuanto a las plantillas, me parecen perfectas si os parecen bien a los demás
Jue Jun 29, 2006 1:34 pm
hola pecchia22 soy nuevo i al ver tu proposicion de equipos classico me a dado algo xk es algo k podria kdar muy bien, yo te kerdria preguntar si lo as colgado o lo colgaras para podermelo bajar muxas gracias i saludos de pesoccerista
Risa
Full Version