-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva version 1.6 parxe fireforx&erkoko : Parches - Página 6

• Patrocinios

Nueva version 1.6 parxe fireforx&erkoko

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: erkokoko, yuko_gfu, edwin1314

Notapor erkokoko » Sab Sep 11, 2004 12:49 am

Pos el de 475.85 como muy bien dijo mirinda :wink:
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lololo » Dom Sep 12, 2004 6:09 pm

podrias subir el archivo de opciones y los 2 archivos afs.(el de los escudos y uniformes) ???????okupa muy poko
y para ls q prguntan si va en el pes.si q va solo hay q importar cada archivo a su respectivo directorio .El archivo data.afs es el mismo.
som la força del valencia i ningu mos parara viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el valencia es el nostre campio
lololo
Aficionado
Aficionado

Notapor Romi » Lun Sep 13, 2004 10:53 am

bueno de momento solo esta en overnet no? intetaremos bajarlo, habra que provar tu parche :wink:
Romi
Calentando
Calentando

Notapor Romi » Lun Sep 13, 2004 1:48 pm

oye pues por overnet no me va, no podrias ponerlo en bitorrent??
Romi
Calentando
Calentando

descarga edonkey

Notapor charly » Mar Sep 14, 2004 9:54 am

No entiendo nada tan pronto se pone a dercargar a 20 como se queda un dia entero sin descargar nada( edonkey ), alguien me podria explicar esto y tambien saber si alguien se lo ha podido bajar ya, porque yo llevo con un 91% ni se sabe.

1 saludo

El 1 parche estaba muy bien, gran trabajo erkoko y ya sabes a seguir con el Pes4 o We8 ehhhh!!!!!!
charly
Aficionado
Aficionado

Notapor erkokoko » Mar Sep 14, 2004 12:41 pm

Anoxe se me desconecto overnet asiq... relajarse q ya se baja, cuando lo tngais dejarlo para compartir y kien use otra red como emule, bittorrent o lo q sea q me lo comente y lo comparta y aki pongo el enlace y demas...
Lo de WE8 y eso es imposible mientras no lo tnga en pc xq yo play2 como q no tngo ni la kiero :)
Un Saludo y espero q ya os kede poko...
hay una cosa q me ocurrio al fixar a EdWarner :cry: (ponia portero) y al fixarlo me ponia defensa central... asiq no se q carajo le pasa a la cantera de japon...
erkokoko
MedioCentro
MedioCentro

SI FUNCIONA CON PES3

Notapor charly » Mar Sep 14, 2004 2:03 pm

PARCHE WE7I ------- FUNCIONA CON PES3
Lo que hay que hacer es copiar tu data_s (archivosdeprograma/konami/proevolutionsoccer/data)a otro directorio, una vez alli con el afs explorer importar el parche si da algun mensaje de crear un nuevo data decir no.
Una vez que tengamos en este data_s el parche vamos extrayendo los folder que nos interesen 150_auto_uni camisetas-030general banderas etc.. todo esto esta en https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... _s_afs.htm
una vez que tengamos todos los folder que nos interesen en un directorio, aconsejo no exportar el folder de los estadios, parece que dan problemas algunos hasta que erkoko lo solucione, yo utilizo los estadios de Blakcat.LFP.2.WE7.Inter.PC.by.KiDHaCK por ejemplo.
con el afs explorer abrimos el data_s (pero esta vez el del juego) y vamos importando 1 por 1 los folder que tenemos del parche y asi por lo menos a mi me funciona bien, con este parche si viene el data entero no abra que copiarlo solo abra que extraer los folders para luego importalos y asi dejar cosas como los comentarios en español.
No se si abra quedado muy claro pero la idea la habeis cogido
Lo mas importante es dar a no si te pregunta lo de crear una nueva data_s ok????
Pues a viciarseeeeeee.
Última edición por charly el Mar Sep 14, 2004 2:42 pm, editado 1 vez en total
charly
Aficionado
Aficionado

se me olvidaba

Notapor charly » Mar Sep 14, 2004 2:38 pm

PARCHE WE7I ----- PES3 OPTION FILE

Con la carpeta KONAMI-WIN32WE7UOPT que venga en el parche, lo único que tendremos que hacer es cambiar ese nombre por este otro KONAMI-WIN32PES3OPT tanto en la carpeta como en el archivo de dentro y lo pegaremos dentro del save del juego, sustituyendo a la que estaba.
charly
Aficionado
Aficionado

Notapor Romi » Mié Sep 15, 2004 11:56 am

weno pues al no poder bajarme la nueva version del overnet me baje la anterior de un ftp y esta de puta madre!! elñ parche es cojonudo, solo tienes pequeños fallos que supongo habreis solucionado en el nuevo parche, asi que ya tengo ganas de bajarmelo!! no lo podriais poner en un ftp como el anterior??
Romi
Calentando
Calentando

Notapor pradoperez » Mié Sep 15, 2004 1:31 pm

yo tb creo q es la mejor solucion pq la mula.....
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches