Mié Jul 05, 2006 12:23 am
Ok amigos asi juntos construiremos un grandisimo parche, por cierto en cuanto se sepa algo de la colaboracion en lso kits de nuestro amigo decirnoslo para apuntarle como miembro del ekipo
Mié Jul 05, 2006 6:20 pm
crr te he enviado el bootpack por mail...
salu2
Mié Jul 05, 2006 6:22 pm
Eso mismo, irnos comentando cualquier cosa que consigais, para ir cuandrando todo dentro del parche.
Y por favor, seguid contandonos todo lo que se os ocurra, asi podremos llegar mejor a vuestros gustos...
PD: La música esta siendo estudiada y observando su ubicacion, y mirando con cuales mas cuadra, pero que toda ha sido encontrada y se esta en ello, pero espero mas temitas.
Mié Jul 05, 2006 8:42 pm
ola vais a poner segunda b??? y pondres en primera division al nastic,al levante y el recre??? y en las otras ligas tmb pondreis los ekipos descendidos??
saludos
Mié Jul 05, 2006 8:45 pm
http://www.tjpartys.com/_Musi-k.html
esto es musica,recomiendo the killer's song
saludos y perdonad por abrir otro post pero como e cambiao de tema .... perdonen las molestias
Mié Jul 05, 2006 9:03 pm
Estamos trabajando en ello, para ver si puede hacerse (hacerse se puede, pero queremos que quede bien, porque para que quede mal, nos lo ahorramos), y a parte de crear los equipos hay que poner sus jugadores con caracteristicas, equipaciones, etc... asi que lleva su tiempo, jajajaja.
De todas maneras, muchas gracias por avisarnos, porque podria ser algo que se nos hubiese olvidado perfectamente, y gracias tambien por la musica...
PD: Aunque cambies de tema, es mejor que edites, lo pones a continuacion o lo separas con una linea y ya esta
Mié Jul 05, 2006 9:11 pm
Oye Hersic vais a poner 2º division:S¿? x mi parte no maria mucha gracia xq son ekipos normalitos... i preferiria q estuvieran todos los q trae ya el pro. xo si poneis los 3 q han ascendido me pareceria bien si es asi
Mié Jul 05, 2006 9:47 pm
Por ahora no hay intencion de sacar 2ª division, lo que estamos estudiando es lo de los equipos que han ascendido, pero eso todavia esta muy verde y tenemos que mirarlo mucho.
Jue Jul 06, 2006 12:53 pm
Hola amigos traigo grandes noticias e encontrado por ahi un par de copas para sustituir por las que te dan en la entrega de copas de momento e encontrado la champions y la copa del mundo y tambien me enconmtre un stadium-server que por ahora sera el proyecto dado que no se ni usarlo y ademas me tendre k informar y hacer la recopilacion de todos los estadios posibles para poder meterlos todos y hacer el parche mas completo jamas visto, asique contar con que este parche las incluira, un saludo
PD:Seguid pidiendo cosas que os parecerian que arian este parche mas grande, muchas gracias
Jue Jul 06, 2006 1:16 pm
1 sugerencia: podriais poner la cancion de adiddas de jose +10, q esa esta muy xula i molaria en el pes, os diria el nombre xo esk no lo se:S, si alguien lo sabe x favor q lo diga i asi me lo bajo yo tb:D

asias
Full Version