Jue Jul 06, 2006 6:46 pm

rufurufu escribió:e pensado algo aunqe no creo q qede bien: porqe no sustituimos los canticos de los eqipos a los qe sustituira el parche por canciones de la serie como cuando van corriendo cn el baloni suena una melodia? seria la releche aunqe nose si qedara bien porqe poner los canticos del aupa newteam de la pati esa no lo veo...

se estudiara la propuesta no lo dudes

Jue Jul 06, 2006 6:47 pm

Eisengard escribió:Hola existen nuevos capítulos de la serie que se hicierón en el 2002 se llamán "Oliver y Benji Camino al mundial 2002", no se si los habreís visto yo los descubrí hace 4 dias y me los estoy bajando, son en los que Oliver termina jugando en El Cataluña (Barça) despues de haber pasado por el Sao Paulo, MarK Lenders en el Piamonte (Juventus), Benji en el Hamburgo, en donde se enfretan a nuevas estrellas mundiales y antiguas de la serie, los demás personajes juegan en la liga Japonesa, y despues de eso iban a sacar otros nuevos capitulos que se centraban en al lucha por conseguir la copa de Europa, en donde se volverían a enfrentar Oliver y Benji y Mark entre otros y el mundial de Korea y Japón 2002 que me imagino que lo ganaría Japón, pero estos últimos capítulso no lso encuentro por ningun lado.

revisa el post donde subi los capitulos todos incluidas las pelis
en la pag 3

Jue Jul 06, 2006 7:21 pm

mas o menos para cuando lo tendreis exo?? ponerle al campo la maxima longitud posible xD
por si no os abeis enterado xD

Jue Jul 06, 2006 10:12 pm

ya tengo ganas de q salga, va ser el mejor parche de todos casi seguro. Incluso aora todas las mañanas los sigo viendo, es lo mejor. porfavor avisarme cuando este terminado q me lo bajo de fijo. si puedo ayudar en algo avisarme. Mi nombre de usuario es el_lokillo.

Jue Jul 06, 2006 10:58 pm

bien si ncesitamo algo d ayuda contaremos contigo :wink:

Vie Jul 07, 2006 1:03 am

Kuein te mandao un m.p. con titles y un fondo rotatorio haber como los ves.

Vie Jul 07, 2006 9:08 am

vais a poner el comentarista de la serie??? y pondreis al arbitro igual k el de la serie???
saludos

Vie Jul 07, 2006 10:05 am

merengue69 escribió:mas o menos para cuando lo tendreis exo?? ponerle al campo la maxima longitud posible xD
por si no os abeis enterado xD

si segun me an informado van a poner 5 kilometros de campo :) si se modifica la longitud del campo ke e smuy dificl obiamente se te lleva a windows rapidamente... :roll:

salu2

Vie Jul 07, 2006 11:45 am

la verdad k se saldria poner un campo mas grande,jejeje aunke klaro abria k ponerlo sin corner pq en la serie nunca hay :wink: 8O 8O jeje,el caxondeo seria menudo

Vie Jul 07, 2006 11:56 am

pero como es imposible...

Full Version