Vie Sep 01, 2006 9:47 am
Otro error, el equipo que sustituye a Venezuela, creo que es Trinidad y Tobago, tiene el 1er y 2o traje mal, las rayas y mangas salen descuadradas, no se si sera por el modelo de camiseta y collar. A ver si se pudiese corregir.
Vie Sep 01, 2006 9:53 am
Otro fallo, cuando te coges a Japon o al Bolton observas que Nakata sale como con la cara despegada, una cosa muy rara. A ver si se puede corregir.
Vie Sep 01, 2006 9:56 am
mikelilloska escribió:Joe pos yo tengo varios problemas, los estadios no me aparecen todos.... pero luego mirando en los archivos si estan... pero en el juego no aparece, otro ejemplo el Athletic club no tiene la 1º ekipacion... que puedo hacer? , pork igual es problema mio
los estadios tienes que elegirlos cuando estas en el menu eligiendo los uniformes,ahi te saln todos.
Vie Sep 01, 2006 11:31 am
Mirad, para editar jugadores sin necesidad de editar los de las selecciones, con el PESFAN, a la izquierda sale una lista cono todos los jugadores del Pro, pues bien, elegid y editad el que NO ESTE en ninguna esquadra, sea internacional o club, hay bastantes asi.
Vie Sep 01, 2006 4:30 pm
Hola
No se si será un fallo de mi pc o del parche, al editar las botas me salen trasparentes, me explico, las botas que vienen en el parche no me convencen mucho por que solo vienen 12, y yo quiero crear las botas con el editor de botas, me meto en el editor y resulta que algunas partes de las botas editables salen trasparentes y no puedo crear botas.
Sab Sep 02, 2006 10:31 am
Ola yo no critico est parxe xk creo q es el mejor del pro 5 asta ahora por eso me gustaria ayudar arreglarlo y a lo q iba tengo un pequeño fallo y esq cuando voy a empeza un partido con rusia el juego se m sale a windows!!!
A ver si alguien lo puede arreglar, Muxas gracias
Sab Sep 02, 2006 12:02 pm
Ya se que no es un fallo pero yo creo q a partir de la ultima actualizacion del totalpatch que saldrá mañana entre todos podriamos buscar alguna forma de sustituir algunos equipos secundarios de la conmebol esa como Pumas, Necaxa, Bolivar, Barcelona Ecuador, Universida de no se donde, CARACAS por los que este año van a jugar la champions league no, como Levski, Kopenaghe, Fenerbahce, Steaua... Porque boca juniors, river, sao paulo, corinthians y algunos mas q salen en la conmebol no digo yo q nos guste tenerlos a todos pero algunos que no se conocen de nada.. para tenerlos desactualizaos ademas mejor tener equipos champion no? Como podriamos hacer??? YO creo que lo suyo seria como está ahora el parche para los q son mas bien de sudamerica pero para los q somos de europa yo creo q nos interesa mas sustituir algunos equipillos q no conocemos de nada x los de la liga europea no?
Sab Sep 02, 2006 2:52 pm
Hombre siempre viene bien poder jugar con los de la champions pero los de america tambien les gusta jugar con sus equipos.Lo de hacer 1 actualizacion para europa y otra para america esta bien pero haber quien se las curra...
Sab Sep 02, 2006 2:57 pm
mañana saldra un option con SOLO europa actualizada.De America se actualizara mas adelante.No se cambiara ningun equipo
Sab Sep 02, 2006 5:36 pm
pcsenelrio2 escribió:Ya se que no es un fallo pero yo creo q a partir de la ultima actualizacion del totalpatch que saldrá mañana entre todos podriamos buscar alguna forma de sustituir algunos equipos secundarios de la conmebol esa como Pumas, Necaxa, Bolivar, Barcelona Ecuador, Universida de no se donde, CARACAS por los que este año van a jugar la champions league no, como Levski, Kopenaghe, Fenerbahce, Steaua... Porque boca juniors, river, sao paulo, corinthians y algunos mas q salen en la conmebol no digo yo q nos guste tenerlos a todos pero algunos que no se conocen de nada.. para tenerlos desactualizaos ademas mejor tener equipos champion no? Como podriamos hacer??? YO creo que lo suyo seria como está ahora el parche para los q son mas bien de sudamerica pero para los q somos de europa yo creo q nos interesa mas sustituir algunos equipillos q no conocemos de nada x los de la liga europea no?
Parece que no comprendes que uno de los principales atractivos de este parche es poder contar con una mayor mixtura en equipos a nivel mundial y de esa forma organizar un pes5 mas completo.
si no conoces equipos de America pues yo te puedo decir que en America tampoco se conocen a equipos como el AZ, el Djurgens, el FC Ultretch, etc.
entonces tampoco representa atractivo para los pesamericanos jugar con ellos... MK Prods lo unico que hizo fue sustituir la liga Holandesa que casi no tiene relevancia, sin embargo rescato los equipos mas conocidos como el Feyernood, el Ajax y el PSV. Por esa razon yo valoro ese trabajo, en el buen criterio utilizado para los equipos del parche radica el Exito del mismo.
es mi opinion
Full Version