Mar Sep 12, 2006 7:30 pm

como hago para que me aparesca como archivo y no como carpeta?

Mar Sep 12, 2006 7:30 pm

El 0_sound.dkz mio pesa 256 Mb y cuando lo abro desde el DKZ se ve asi:

Imagen

Mar Sep 12, 2006 7:33 pm

jeje satoshi , ahora ya logro verlo bien al parche. Era cuestion de version de DKZ. Pero ahora me pasa lo que le pasa a POLOS con el 0_text. Pero a mi me pasa con el 0_sound.dkz. Un embole... llega al 100% y dice proceso cancelado por el usuario... . Y eso que lo hago como vos decis...

Mar Sep 12, 2006 7:42 pm

No entindo que les pasa, yo cuando estoy en donde muestra la imagen que puse voy a parche -> Aplicar parche en carpeta, busco la carpeta DAT del PES y cuando la selecciono me dice "El Archivo "0_Soud.afs" no se encuentra en la carpeta seleccionada ¿Desea buscarlo manualmente?, entonces ponga si y me voy a la carpeta dat del pes y selecciono el 0_Soud.afs, lo abro y emieza a copiar todos los archivos sin problemas.

Mar Sep 12, 2006 7:43 pm

muchachos lo descubri: abran el archivo desde con dos desde la carpeta y cuando aparesca la carpeta al costa do del programa hay un icono que dice "insertar nuevo archivo" y lo eligen de nuevo , destilden el de la carpeta y tilden el que aparece como archivo. espero que les sirva

Mar Sep 12, 2006 7:46 pm

perdon de como escribi, lo que pasa es que estoy apurado , un abraso!!!

Mar Sep 12, 2006 7:50 pm

No entendi bien pero si te funciono, buenisimo!!!

Espero que podas disfrutar la liga y te agradeceria mucho si podes compartirla por torrent o emule ;)

Mar Sep 12, 2006 7:53 pm

y como lo hago? soy medio quedado en esto, explicame y con mucho gusto lo hare

Mar Sep 12, 2006 7:57 pm

io lo aplique de otra forma... seleccione la carpeta dentro de DEKAZETA la que dice 0_sound y puse en PARCHE/ Transformar en .afs. Ahi queda como cualquier otro parche comun de DEKAZETA y lito , me anduvo. Todavia no patchee los graficos pero we... por eso no se qe equipo es cual para probar los canticos... iguall... gracias por todo...

Mar Sep 12, 2006 8:01 pm

Si vas a compartir por emule directamente anda a preferencias, y ahi a directorios, en la izquierda busca la carpeta donde tenes todos los rars y tildala y ya lo estas compartiendo.

Si queres compartir por torrent, crea una carpeta que se llame:

Liga.Argentina.3Dgames.Apert06.Para.PES5

En la carpeta Downloads o Incoming (depende de que progrma uses, es donde se bajan los archivos), despues metete al tracker:

http://thepiratebay.org/tor/3522375/Lig ... .Para.PES5

Y abri el T-link, entonces el programa va a verificar que ya lo tenes completo y va a empezar a compartir!

Gracias por compartir!

Full Version