Vie Oct 06, 2006 6:00 am

pss a los ultimos comentarios pienso ke es mejor conmebol para que tenga mas popularidad entre todo sudamrica y no solo argentina y la lfp2 pk es española entonces esperemos su desision saludos

Vie Oct 06, 2006 7:39 pm

Arkkantos escribió:La mayoría de los usuarios son de Argentina y España, por lo que es obvio que esas dos ligas van a captar la mayor cantidad de votos.
Se debería hace algo que no sea tan tirado hacia un lado, se entiende??
Yo soy de Chile, si sale la la LFP 2º o la Liga Argentina, no creo que juegue mucho con esas ligas por lo que no tendría interés en bajarme el parche, y así yo creo que va a pasar con los usuarios del resto de Sudamérica.
Deberia hacerse algo más global, tomando en cuenta de que ya está la LFP y 95% ''Europizado'' el juego, deberían hacer la conmebol para que nosotros tambien podamos disfrutar del parche.
Saludos :wink:

Totalmente de acuerdo (y eso q soy español) xo m sigue tirando la necesidad de 2º division xo creo (espero) q abra espacio pa todo

Dom Oct 08, 2006 2:18 am

Yo creo que por calidad siempre deberian estar las siguientes: LFP, premier, bundesliga, serie A, Liga Francesa, Liga Argentina, Brasileirao y Liga Mexicana. Las mejores de europa y america, no se si cabran todas. Despues estarian los equipos varios de europa y los de america (no conmebol, sino latinoamerica). Pero lo que yo quisiera realmente es que el pes6 fuera como el fifa2002, donde yo creaba las ligas y copas, les ponia nombre, elejia los equipos que siempre estarian en ella, los clasificaba por nivel, hacia un mundial con grupos de 3 o como yo quisiera y cuando iva a jugar tenia un boton aleatorio para escoger los rivales del grupo. saludos

Dom Oct 08, 2006 4:34 am

para mi gusto, la liga argentina deberia ir en el parche, y quiero evitar decir algunos pensamientos personales, pero creo que si equipos como boca, river, sao paulo, corinthians, etc... han logrado desbancar a grandes de europa, por algo es, y no creo que tan malos sean los equipos sudamericanos

Dom Oct 08, 2006 9:14 am

Alguin se imagina poder hacer la 2º div y la 2ºb cn los 4 grupos? y jugar cn ellos? verdaderas ligas online de españa? No seria bonito...? Yo pienso que si y mucha gente ayudaria....

P.D. L aliga argentina de 1º no taria mal.... espero que haya espacio pa todo

Dom Oct 08, 2006 10:14 am

Yo haria la 2 division española y la liga Argentina.

Dom Oct 08, 2006 10:37 am

vamos hombre preferis la 2 division española a tner la conmebol???¿?¿

voto por conmebol

Lun Oct 09, 2006 10:24 pm

a mi me gustaria mas la 2ª division , aunque se podrian hacer dos parchesuno con la 2ª division y otro con la liga argentina k veo k son las dos mas votadas

Mar Oct 10, 2006 2:48 pm

Probablemente se hara la liga argentina,la 2º division y en el apartado de otros haremos sitio a algunos de la conmebol y si pudiera ser a los dos equipos de oliver y benji.

Mar Oct 10, 2006 10:25 pm

me gustaria k en ese patch saliesen de 2ºB mi ceuta y el melilla que parecemos un poco desplazados de españa. no nos quieren ni en pintura

Full Version