Jue Nov 09, 2006 10:18 pm

CONFIRMADO SE PONE LA U CATOLICA

Se saca al barcelona de guayaquil y se pone la U Catolica..

QUedarian 3 equipos chilenos

U.Catolica
U.De Chile
Colo-Colo

Jue Nov 09, 2006 10:32 pm

No es muy justo para los ecuatorianos eso de qutar el Barcelona de Guayaquil, quitar un barsileño, que hya de sobra.

Jue Nov 09, 2006 11:51 pm

lo siento amigo esta decidido..

no podemos conformar a todo el mundo

Jue Nov 09, 2006 11:53 pm

VDC escribió:No es muy justo para los ecuatorianos eso de qutar el Barcelona de Guayaquil, quitar un barsileño, que hya de sobra.

por ahora no se cambia, lo siento.

Vie Nov 10, 2006 12:04 am

VDC escribió:No es muy justo para los ecuatorianos eso de qutar el Barcelona de Guayaquil, quitar un barsileño, que hya de sobra.

ya keda asi

y no tenemos pensado cambiarlo

Vie Nov 10, 2006 1:39 am

gente con los balones algun make de pelotas? taria bueno que alguien haga algunas exclusivas

Sab Nov 11, 2006 6:08 am

ACTUALIZADO 1er POST SE BUSCA GENTE PARA LA CONMEBOL!!!!

Sab Nov 11, 2006 7:48 am

hola yo le puedo ayudar a todo lo que se refiere a los equipos mexicanos, les dare kits , si quieren les dare los stats, tratare de editar caras! del america chivas , pachuca y toluca :P

Sab Nov 11, 2006 1:07 pm

hola bueno pues estaba interesado en el parche ya que la liga argentina no saldra hasta el total patch y ademas que el total patch contiene kitserver y todo y yo solo kiero un option he decidido ayudar pues mira tengo del pro5 el Santos,Corinthians,Colo-Colo y poco mas creo pues eso que yo ademas el total patch no me gusta porque a pesar de ser español no me gusta la 2da division ya que mi equipo esta en primera y por lo tanto en 2da no busco nada pues eso tengo esos cuantos equipos,si quereis puedo aportar con ellos o dando el option file del pro5

Sab Nov 11, 2006 9:17 pm

me anoto en lo referente a lo peruano. xq solo un ekipo del peru?

Full Version