Mié Nov 01, 2006 2:41 pm
ok aora subo el de barsa a rapidshared y te are el del arsenal
Mié Nov 01, 2006 4:03 pm
hola sergio_005,
gracias por la contestacion, pero lo malo es que lo de las vallas, las has construido con un bmp mayor de lo que acepta el PES6 PC y no son compatibles, lo malo es que no tengo Photoshop sino casi lo haria yo mismo, te importaria cambiar la resolucion de las vallas, pa asi hacer las compatibles con el PES6 PC?
Podrias hacer un fondo muy guapo de la seleccion Espanola, con la camiseta del mundial o del Escudo Espanol o algo en donde estan todos los jugadores de la nacional, molaria un mazo, gracias.
Gracias
eres una maschine
BRIPAC22
PS: algun background del Real Madrid pero tan bonito como el que hiciste para el Sevilla, algo mas de fantasia? gracias.
Mié Nov 01, 2006 6:19 pm
Que wapísimo el fondo del Sevilla. ¿Podría hacer algo del Mallorca como fondos cuando tengas tiempo por favor?
Muchas gracias y enhorabuena por los fondos.
Saludos
Mié Nov 01, 2006 6:48 pm
aver si soluciono eso de las vallas pero sk tengo poco tiempo tengo muxos pedidos , casi ni puedo exar un pro 6 weno aver ke ago
Mié Nov 01, 2006 7:10 pm
para acer el fondo del mallorca te agradeceria ke me pusieras algunos fondos porke asin no tar bucando nina yo dame alguna paginas web de fotos de futbol porke de mallorca no veo apenas
Mié Nov 01, 2006 7:12 pm
para acer el fondo del mallorca te agradeceria ke me pusieras algunos fondos porke asin no tar bucando nina, yo si tiene alguna web de futbol tb biene bien porke veos pocas fotos ke sean en tamaño grande
Mié Nov 01, 2006 11:15 pm
ami tb me salen las vallas del campo en azul

pero solo las de color, xk la de canal +, k es en blanco y negro se ve bien. Alguien save como se soluciona ???
Mié Nov 01, 2006 11:37 pm
pues las valla aver si lo arreglo mañana aver si tengo tiempo o sino ke algien me ayude arreglarlo no vendria mal...
Jue Nov 02, 2006 2:18 am
Yo te voy a pedir unos fondos que salgan algunos de estos jugadores:
-Fernando Redondo ( sobre todo este )
-Iniesta
-Cesc
-Henry
Si puede ser vamos...
Full Version