Dom Nov 05, 2006 5:49 pm
quiero el total patch pal pes6 tb seria genial ojala lo agan pronto
Dom Nov 05, 2006 5:50 pm
quiero el total patch pal pes6 tb seria genial ojala lo agan pronto con la conmebol y todo lo demas
igual a la del pes5 vamos moderadores fuerza!!!!!!!!
Mar Nov 07, 2006 2:27 pm
Aca la cosa es clara, los sudamericanos, y mexico tambien, junto con algun costaricense que hay en la vuelta siempre tenemos ganas de ver nuestras ligas que en varios casos son tan competitivas como las europeas y ni duda que que son mucho mas competitivas que la segunda de españa.
Pero no hay editor, o sea, no tenemos kitmaker, facemaker etc etc makerssss entonces todas esas ganas que tenemos de realizar algo se ven imposibilitados por nuestra poca campacidad, claro que hay makers pero tendrian que haber entre 3 a 5 por pais y lamentablemente solo brasil y argentina cuentan con esa cantidad. Compiten tambien chile y mexico pero en menor escala.
A que voy con esto, si queremos un superpatch AMERICANO no se lo podemos pedir a los EUROPEOS por una simple cuestion de que no le vas a pedir a otro que haga tu trabajo creo yo......
Da rabia si que se piensen que son mejores y por eso quieran hacer su segunda, comparto plenamente que hagan su segunda division profesional pero como patriota, porque a todos nos gusta que este la mayor cantidad de cosas de nuestro pais !!!!! pero no por jactarme de ser mejor que otro... acaso no somos todos iguales................
Conclusion y espero no me borren este mensaje tambien es que debemos irnos de este foro y hacer nuestro propio parche, eso si, si es que hay makers sino seria todo en vano.
Con esto no dejo de agradecer a los makers que de una forma u otra fueron haciendo kits de por aca porque sin ellos no tendriamos nada !!!
Apelo a que formemos nuestro espacio digamos, aca yo personalmente siento que invado asi me lo hacen saber a mi
Saludos
P.D: en caso de borrar el mensaje por favor avisenme ya que no dije ninguna estupides ni agredi a nadie. Y realmente si lo borran serian censuradores y entrariamos a debatir ya la libertad de expresion.
Mar Nov 07, 2006 4:58 pm
Primera vez que me meto a esto foro y este Post esta sacando ronchas... me lei todas las opiniones y creo que la mejor opción es crear la liga de la copa libertadores con 3 representativos de cada pais y crear las ligas de Argentina y Brazil que creo que son las mejores de sudamerica... notese que soy chileno y no por eso voy a decir que la nuestra es superior a estas 2..... Espero que ahora que el "Choco Panda" se esta por ir cambien las cosas.
Ahhh....... y para los que estan realizando este parche les pido que se vallan por el rock y eleminen algunos temas mamones en el sonido y le pongan power, coloquen temas de Slayer, Maiden, baron rojo. etc.
PD: pal wn del Josepablo92, achica tu wéa de avatar rq'
Mar Nov 07, 2006 5:38 pm
mi opinion es q pongan la liga chilena y la argentina
Mar Nov 07, 2006 6:38 pm
Vamos, gente, estamos decayendo en la encuesta :S.... Voten por la Argentina, Brasileña, Conmebol, Mejicana, Chilena...
Mié Nov 08, 2006 12:31 am
Creo que ya perdí la paciencia: A mi modo de ver, la única opción viable es la CONMEBOL....Tengan presente que las votaciones están en el tema del parche, no aquí...Por eso, si ven las opciones, verán que lo único que hacen es dividirnos....Los españoles solo tienen una opción donde concentrar sus votos ( a lo mas dos porque igual les gusta la Argentina), pero para nosotros hay varias opciones que nos dividen..
Por eso, aunque respeto la opinión de todos, pido que seamos realistas....No vamos a conseguir que pongan la liga mexicana, o la chilena (soy chileno y obviamente me gustaría que no fuera así), o la ecuatoriana....etc...No son viables...si votamos por eso solo perdemos votos..
Mié Nov 08, 2006 1:26 am
hola soy matias y soy argentino y creo que deberias incluir la liga argentina y la brazilera o la chilena ... creo que son las mas atractivas...
Mié Nov 08, 2006 1:45 am
Soy orgullosamente Mexicano y claro voto por la liga Mexicana que ah demostrado estar a la par con las ligas Argentinas y Brasileñas.
Yo no pediria que pusieran toda la liga Mexicana, sino por que no poner los mejores equipos de toda america.
Yo seria feliz si pusieran alguno de estos: Pumas, Cruz Azul, America, Chivas y Toluca.
Solo es mi humilde opinion, gracias de antemano.
Mié Nov 08, 2006 2:02 am
vickoruz escribió:Soy orgullosamente Mexicano y claro voto por la liga Mexicana que ah demostrado estar a la par con las ligas Argentinas y Brasileñas.
Yo no pediria que pusieran toda la liga Mexicana, sino por que no poner los mejores equipos de toda america.
Yo seria feliz si pusieran alguno de estos: Pumas, Cruz Azul, America, Chivas y Toluca.
Solo es mi humilde opinion, gracias de antemano.

dos cosas: tu voto(a la liga mexicana) de poco sirvio, porque no la van a poner, tendrias que a ver votado la liga combebol, porque ahi si iba a ver 2 o 3 equipos mexicanos, un voto es un voto, varios mexicanos votaron su liga pero hay que ser mas inteligentes, era sabido que la liga mexicana no le iban a dar los votos para estar en el parche, en cambio si hubiese votado la liga combebol estaban 2 o 3 equipos
y por ultimo: no compares la liga argentina y la brasilera con la mexicana, la liga mexicana es una liga importadora de jugadores donde en todos los equipos(menos en chivas) hay jugadores extranjeros y muchos son figuras o jugadores claves en sus respectivos equipos, las ligas de argentina y de Brasil son liga exportadoras de jugadores y no estan los equipos gerenciados por empresas como en Mexico
Saludo
Full Version