Mié Nov 08, 2006 4:33 pm

No se si es por el parche, pero desde que lo puse, he intentado jugar varias veces y me da problemas con las teclas
Tengo que jugar en ventana (en vez de jugar a pantalla completa)

Alguien me puede ayudar?

Mié Nov 08, 2006 4:35 pm

Tio....XD....configura el lodmixer...ya que lo puse sin queres con mi configuracion...y lo puse a tope...y sino miras tambien...en el Config del juego..la resolucion de la pantalla...

:wink:

Mié Nov 08, 2006 5:14 pm

HUASO escribió:esrefacil , con el rpograma ya instalado le ahces doble click al archivo....
veras tres cosas dentro de este click boton derecho acada uno y exportas donde gustes asi de facil!

PAPA BOSE!

Yo le doy 2 veces al archivo gdb y se me abre el dkzstudio y no veo nada de lo que comentas. No se de lo que es pero no hay forma. :cry:

Mié Nov 08, 2006 5:24 pm

ingeniero24 escribió:Tio....XD....configura el lodmixer...ya que lo puse sin queres con mi configuracion...y lo puse a tope...y sino miras tambien...en el Config del juego..la resolucion de la pantalla...

O me he expresado mal o no me has entendido bien, o las dos cosas
Cuando quito la pantalla completa, puedo jugar con mis teclas normales, pero si pongo pantalla completa, solo me funciona el espacio y la W

He ido a configurar el teclado, y esta todo bien, asi que no se que tocar ya para que funcione correctamente

Mié Nov 08, 2006 7:57 pm

Hola, vamos a ver yo tengo otro problema, y es q el parche se ha instalado pero en los menus los nombres de los equipos no han cambiado, asi por ejemplo la liga alemana sigue poniendo los nombres en blanco, pero si le das a uno pa jugar los equipajes son los que tocan.

A ver si alguien sabe como arreglarlo, yo simplemente he seguido las instrucciones que habeis dado en este hilo.

Por cierto un pequeño detalle, el Valencia este año lleva los números del primer equipaje en negro, no en naranja como me sale. Pero por todo lo demas está bastante bien.

Mié Nov 08, 2006 8:00 pm

Vale arreglado, yo solo y sin darme cuenta XDXDXDXDXD

Por no borrar el option file viejo (ese gen agarrao por si acaso q tenemos todos!!!!) me salia mal, ains...

Animo que todo esto lo haceis genial!!

Mié Nov 08, 2006 9:24 pm

Hola Ingeniero_24,

podrias hacerme un option file con la que ya has creado pero con los escudos de los equipos nacionales,

aqui te pongo el link, lleva todos los escudos nacionales y clubes del PEs5, solo es copiarlo al que tu tienes y tal vez darle algun que otro toquecito.

Gracias por adelantado
BRIPAC22

PARA INGENIERO 24 UNA PREGUNTA

Mié Nov 08, 2006 10:49 pm

EL KIT DE LOS NOMBRES CORRECTOS DE LOS EKIPOS Y JUGADORES AL 100% Y LA BUNDESLIGA POR LA LIGA C A DONDE SE INCERTA AL 0_TEXT O AL S_TEXT?

Jue Nov 09, 2006 12:16 am

elnorber escribió:
HUASO escribió:esrefacil , con el rpograma ya instalado le ahces doble click al archivo....
veras tres cosas dentro de este click boton derecho acada uno y exportas donde gustes asi de facil!

PAPA BOSE!

Yo le doy 2 veces al archivo gdb y se me abre el dkzstudio y no veo nada de lo que comentas. No se de lo que es pero no hay forma. :cry:

Ya lo he solucionado. Os lo explico para aquellos que esten en mi mismo caso.

Lo unico que he hecho fue dirigirme a la carpeta de instalación del juego, kitserver y darle a setup, le doy a remove y borro la carpeta de kitserver.

Después abrimos el archivo OptionFile&FullKitserver0607ByIngeniero24.dkz y extraemos su contenido con el dkzstudio 0.91 (se actualiza a la versión 0.92). Ahora copiamos la carpeta kitserver a la carpeta de instalación, instalamos dandole a setup y ya está. Ahora vereis que el archivo gdb es ahora una carpeta.

Me supongo que el problema venía por haber extraido la carpeta kitserver con una versión antigua del dkzstudio, la 0.90, mostrando gdb como si de un archivo se tratara.

Saludos :)

Jue Nov 09, 2006 4:21 pm

Bueno he puesto mas sitios de descarga del parche...y os sugiero que me digais pequeños fallos que pueda tener...

No son fallos que un kit te haga salir del juego porque eso se solucionará cuando JUCE saque la version del kitserver que soporte los kits en HD y con mas de 256 colores

Full Version