Mié Nov 08, 2006 2:47 pm

yo entiendo que algunos americanos tengan rabia por la estupida y risueña soberbia y altaneria de algunos españoles, pero tambien la mayoria de los españoles se expresaron de forma correcta y tambien muchos votaron la liga argentina y la combebol, tambien varios dieron su opinion que es de egoista meter la 2 de españa ya teniendo la primera

repito, los argentinos sabiamos que la liga argentina iba a estar primera o segunda en la encuesta porque somos la primer minoria en el foro y porque tambien atrae el voto de muchos españoles

pero el resto de los americnos se qujan mucho pero a la hora de votar o opinar pedian su propia liga cuando era claro que jamas iban a estar, en vez de votar a la liga combebol y asi poder tener cada uno 2 o 3 equipos propios

ahora no van a tener ni su liga ni 2 o 3 equipos de su pais

también estamos los brasileros en pesoccerworld

Mié Nov 08, 2006 3:07 pm

Olá amigos hispanos.
Hablo desde Camboriú - BRASIL
También estoy con ustedes... pero a mí no me parece justo tener la liga argentina y no la brasilera... las 2 sería perfecto
Y no se olviden:
AQUI NA AMÉRICA LATINA TAMBÉM FALAMOS PORTUGUÊS!!!

ABRAÇO PARA TODOS

Re: también estamos los brasileros en pesoccerworld

Mié Nov 08, 2006 3:18 pm

Vila escribió:Olá amigos hispanos.
Hablo desde Camboriú - BRASIL
También estoy con ustedes... pero a mí no me parece justo tener la liga argentina y no la brasilera... las 2 sería perfecto
Y no se olviden:
AQUI NA AMÉRICA LATINA TAMBÉM FALAMOS PORTUGUÊS!!!

ABRAÇO PARA TODOS

Hola

claro que seria mas justo que esten tanto la liga argentina como la de brasil, las dos mas importartantes de continente americano

pero entiende que son muy pocos los brasileros aqui, que seguramente si hubiese mas, ganaria la encuesta la liga brasilera

vota la liga combebol que aun tiene chances de salir, ya que de seguro ponen 2 o 3 equipos del Brasil, porque la liga brasilera tiene muy pocos votos y no llegara arriba :(

por eso vota la liga combebol, tu voto cuenta ;)

Saludos, Abraço y aguente el Gremio de Porto Alegre :P

Mié Nov 08, 2006 3:36 pm

Lo mas justo seria hacer una liga con los 5 mejores de argentina de brasil y unos 4 mexicanos y lo demas repartir entre 3 chilenos , 2 paraguas, 2 uruguayos, 2 colombian y un peruano y ecuatoriano.... etcx...

Mié Nov 08, 2006 3:43 pm

Vamos a ver, en este caso no estamos hablando de lo que seria mas justo o no, sino de lo que la gente quiere. Esto es como unas elecciones politicas, en las que sale elegido un partido u otro. A la gente de un partido no le parecera justo que salga el otro elegido y viceversa, pues esto igual, lo a elegido la gente, y en este caso la Argentina es la primera. Si no les gusta, haganlo ustedes mismos como bien a dicho Viento mas arriba. No estamos hablando de lo que es mas o menos justo.
Saludos

Mié Nov 08, 2006 4:39 pm

Aqui lo que debe de contar es lo que la gente vote, si sale la 2ª division española pues se mete la 2º division española, si sala la commebol se mete la commebol y si sale le liga de la cochinchina se mete la liga de la cochinchina, y aquien no le guste que no se descargue el parche o que se lo modifique y deje de quejarse.

P.D. Yo por supuesto vote a la 2º division española, pues me parece más interesante.

Mié Nov 08, 2006 4:41 pm

johnny007 escribió:...si sale le liga de la cochinchina se mete la liga de la cochinchina...

esa si q no la permito! :lol:

Mié Nov 08, 2006 4:43 pm

Diegovzky escribió:
johnny007 escribió:...si sale le liga de la cochinchina se mete la liga de la cochinchina...

Asi es la democracia, yo voy a aceptar la que salga, si me gusta jugare con esos equipos y si no me gustan pues me los cambiare por los que yo quiera, pero a nivel individual.

Mié Nov 08, 2006 4:46 pm

johnny007 escribió:
Diegovzky escribió:

Asi es la democracia, yo voy a aceptar la que salga, si me gusta jugare con esos equipos y si no me gustan pues me los cambiare por los que yo quiera, pero a nivel individual.

ya q no ves q es un chsite, de todas formas no lo bajare, solo vengo de curioso y me rio de como se insultan algunos, es q salgan fuera de este post habra cientos de parches y algunos les gustara, solo es cuestion de buscar y preguntar

Mié Nov 08, 2006 4:49 pm

Diegovzky escribió:
johnny007 escribió:
Diegovzky escribió:

ya q no ves q es un chsite, de todas formas no lo bajare, solo vengo de curioso y me rio de como se insultan algunos, es q salgan fuera de este post habra cientos de parches y algunos les gustara, solo es cuestion de buscar y preguntar

Yo simplemente dije que aceptare el parche que salga, lleve lo que lleve. En el caso de que los equipos no me gustaran cojo y me los cambio yo, pero ejemplo en el patch de PES5 quite toda la Commebol para meter más equipos europeos.

Full Version