Vie Nov 17, 2006 1:56 am

Si tengo el ultimo OF de ingeniero, hay alguna forma de poner la AFA sin cambiar todo el OF?... Tengo todos los kits de ingeniero con sus kits si cambio a si OF y sus kits tengo que bajar muchas cosas... Si se puede hacer algo porfavor diganme...

Muchas gracias!!!

Vie Nov 17, 2006 2:12 am

elnorber escribió:Eso se arregla con el lodcfg. Debes de poner tu lodcfg con los valores que ves en la siguiente imagen:

http://img294.imageshack.us/my.php?image=pruebafx1.jpg

Saludos :D

MUCHAS GRACIAS, me arreglaste todo, falta gente en el foro como tu

SALU2

dhakkonk escribió:Si tengo el ultimo OF de ingeniero, hay alguna forma de poner la AFA sin cambiar todo el OF?... Tengo todos los kits de ingeniero con sus kits si cambio a si OF y sus kits tengo que bajar muchas cosas... Si se puede hacer algo porfavor diganme...

Muchas gracias!!!
creo que no hay ninguna forma

SALU2
Última edición por mocai el Vie Nov 17, 2006 2:16 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 17, 2006 2:13 am

dhakkonk escribió:Si tengo el ultimo OF de ingeniero, hay alguna forma de poner la AFA sin cambiar todo el OF?... Tengo todos los kits de ingeniero con sus kits si cambio a si OF y sus kits tengo que bajar muchas cosas... Si se puede hacer algo porfavor diganme...

Muchas gracias!!!

Pues creo q no, debes cambiar el OF

Vie Nov 17, 2006 2:17 am

Muchas grax, igual tu OF esta actualizado no?

Vie Nov 17, 2006 2:19 am

elmimbre escribió:

Muchas gracias!!!

Pues creo q no, debes cambiar el OF

los kit de boca no me funcionan, por fa ayudame, algo debo tener malo, pero todos los demas me funkan

PD: si tienes el escudo de nueva chigago, belgrano, godoycruz, y los kits de godoy cruzy gimnasi de jujuy... los podrias postear, por favor

SALUDOS

Vie Nov 17, 2006 9:49 am

Hola a todos me podriais explicar como instalo los balones? yo ya me lo e descargao, pero mi duda es si teng q copiar la capeta ball nueva y la sustituyo por la q viene en la carpeta kitserver\ball de la instalacion?pero antes deberia desinstalar el kitserver, luego le sustituyo la carpeta y despues instalo el kitserver no?es asi cm teng q acerlo? el locdfg no tndria q tokarlo en ningun momento no?
Muchas gracias a todos y "elmimbre" descansa ya tio q te lo mereces avisanos cuando metas los estadios, pero cn los q ai va de sobra tioooooo!!!!
mil gracias

Vie Nov 17, 2006 11:15 am

elmimbre escribió:
fernando9torres escribió:mimbre no se si leiste lo que me ocurria pero te lo repito aver los estadios que estan en el stadium server no me aparecen en el hjuego. antes de poner tu kitserver tenia uno y lo que hize pue pegarlo encima, tendria que reistalarlo??
gracias de antemano

Perdona, no lo habia leido

Bajate el map.txt q hay para descarga (el q pone map y vallas), lo pones en la carpeta stadiums y reinstalas el kitserver.

Asi t funcionara todo

muchas gracias mimbre cuando llegue a casa lo probare

Vie Nov 17, 2006 2:05 pm

giuseppe_luigi la carpeta es "balls" con la ese a ver si va a ser ese el error y si cada vez q modificas algo del kitserver tienes q desinstalarlo e instalarlo es conveniente. SALUDOS

Vie Nov 17, 2006 6:26 pm

che, de onda te digo, podrias poner de quien son los kits por lo menos...

Vie Nov 17, 2006 6:29 pm

gaitero escribió:che, de onda te digo, podrias poner de quien son los kits por lo menos...

Pues si t bajas el parche, veras q en la portada menciono de kien son los kits.

Full Version