Mar Dic 05, 2006 8:18 pm
che quien me puede decir como poner los parche para el wining elven 9 en mi pc
Mar Dic 05, 2006 9:22 pm
fede_almagro escribió:
"Voka" pierde un partido y se relamen todos, ya tratan de hablar de que se cae y bla bla bla
River que fracasa hace 10 años, no se lo critica
"Voka" cuando ganaba todo con bianchi se lo criticaba igual
river, fracaso tras fracaso, los periodistas se callan la boca
cuando river ganaba todo en los 90, tenia una prensa mucho mas complice que la que tiene boca hoy en dia
los periodistas no dicen nada de lo mal que esta river economicamente y le hacen la cabeza a la gente para que se traigan refuerzos de renombre, cuando pierde 2 millones de dolares por mes
y cuando la prensa quiere que boca traiga super refuerzos, y macri dice no, le dicen cartonero, pero se ve a las claras que gracias a su"cartoneo" boca no para de ganar
y invito a alguien que me discuta esto
pd: lo de san lorenzo fue admirable, se comieron 7 y 5 y no hicieron nada
fede, te invito a ver estudio futbol, sacan turno para criticar la mala gestion de aguilar y enaltezer la de macri (lo cual me parece correcto)
macri "cartonero"?? q decis men? si el tipo lo invitana a fox sports por cada gol q hace boca y no paran de chuparle las medias por si gestion! (la ultima palabra) es asi, los medios dicen lo q quieren cuando les conviene por guita, por lo q vende, si mañana sale san lorenzo campeon sabino es un genio! como los saco de la crisis! y bla bla bla... estas equivocado, te lo discuto a muerte porq estube en los medios. y por una simple primicia venden a su familia
PD: no soy ni de boca ni de river
Mar Dic 05, 2006 10:47 pm
estudio futbol???? no gracias
Fabrri que sabe menos de futbol que mi abuela, solo sabe numeros
Palacios, un soberbio total con Boca
Farinela, un fracasado que llora igual que pasarela
gracias, pero no
Boca y river siempre van a tener prensa complice, ahora es tueno de boca, hace 10 años era turno de river
es asi y asi sera siempre porque son los dos mas grandes
y Creo que Macri es gran responsable de los exitos de Boca.. o me van a decir que no?
Mié Dic 06, 2006 12:40 am
segui mirando la ultima palabra entonces, ellos son los que saben todo, todos son tecnicos...pero cuando lo tienen que ser...se esconden, PERIODISMO DE CUARTA...
y OBVIO que un hincha de ALMAGROOOO jajaja no debe de saber mucho...
Mié Dic 06, 2006 12:50 am
nano_cerrutti escribió:segui mirando la ultima palabra entonces, ellos son los que saben todo, todos son tecnicos...pero cuando lo tienen que ser...se esconden, PERIODISMO DE CUARTA...
y OBVIO que un hincha de ALMAGROOOO jajaja no debe de saber mucho...
ajaja sere de almagro pero por lo menos mi archirival no me tiene de hijo bobo, y tiene 11 copas internacionales mas que yo ajajajaaj
estos hinchas de la boca para afuera me dan risa
anda a la cancha y alentar a river en vez de ponerte un avatar pelotudisimo y delirar a los demas
dedicate a crear cositas pa el pes mientras yo sigo a mi equipo adonde vaya
Mié Dic 06, 2006 2:43 am
vos te crees que no voy a la cancha??? por favor que manera de hablar boludeces si ni siquiera me conoces...almagro, subi y quedate dos temporadas al menos...pareces subibaja trabado...subis, bajas y te quedas estancado xDDD
Mié Dic 06, 2006 2:53 am
nano_cerrutti escribió:vos te crees que no voy a la cancha??? por favor que manera de hablar boludeces si ni siquiera me conoces...almagro, subi y quedate dos temporadas al menos...pareces subibaja trabado...subis, bajas y te quedas estancado xDDD
y vos gana alguna copa, pasas verguenza cada vez que salis del pais ajajajja
estudiantes tiene mas libertadores que vos ajajajaja xDDDDDD
el mas grande lejos(?) kuak
cararota el rojo tiene 15 copas y boca 16 y te haces llamar el mas grande? ajajajajaja
jajajajajajaja no me jodas mas
porque vos me podes delirar con almagro y no me jode, me podes decir de la b y cosas asi pero no me jode
pero se que a vos te jode mas que te diga que sos la verguenza nacional ajajaajaja
Mié Dic 06, 2006 3:41 am
AGUANTE EL ROJO LOCO!!!
Mié Dic 06, 2006 3:56 am
Guarda con lo que decis con la ultima palabra porque si bien fox es una mierda estan los mejores jugadores que ha tenido Argentina que no son de la categoria de los campeones del 86. Aparte con el Bambino como DT no te metas porque ese si es un grande y obviamente me podras decir que antes de entrenar con quilmes renuncio, pero en esta altura me vas a decir que hizo mal?
Ahora Estudio Futbol tampoco es el gran programa y no lo puedo ver porque me da tanto asco Palacios que sea tan chupa medias de Boca, ya es muy abuso.
El unico programa que mas me gusta es libero porque me parece que es un poco mas neutral, aunque como dijo el chabo estando en TyC en vivo, todo los medios hablan de river y boca y si te confundis en contra sos el peor del mundo en cambio si te confundis a favor errar es humano. En cierta forma la prensa esta comprando los arbitros (pero psicologicamente).
El tema de Macri, sera un mafioso tremendo (y no lo digo porque si), sera hijo de put* por como manipulo a su favor a los padre de cromagnon, pero como levanto a Boca que no nos olvidemos que hasta el 87 creo por mas que jugara bien no ganaba y hoy en dia un presidente asi es muy necesario.
PD: Siempre tenes que estar a favor de la prensa porque un dirigente, un DT y un jugador de futbol tienen un arco de defender y la prensa no!
Jue Ene 11, 2007 11:17 pm
Dale Campeon!!! Dale Campeon!!!! Dale Campeonn!! Dale Campeon Dale Campeon!!!
San Lorenzo: PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIALL!
Full Version