Dom Nov 26, 2006 9:01 pm
HPI ponte esto para el radar:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=7829
ya lo puse y no me aparece q sera??
Lun Nov 27, 2006 8:28 am
MUY BUEN PARCHE , de LO MEJOR SIEMPRE ESTOS TIPOs... pero... Porque no tienen los nombres de los equipos bien... CHELSEA = LONDON FC??
Lun Nov 27, 2006 11:56 am
tvz_cba escribió:MUY BUEN PARCHE , de LO MEJOR SIEMPRE ESTOS TIPOs... pero... Porque no tienen los nombres de los equipos bien... CHELSEA = LONDON FC??
Algo has hecho mal.. porque a mi me salen bien.
PD: En
www.socceraccess.com anunciaun un UPDATE para finales de esta semana solucionando problemas con peinados y asiganando nuevas caras a casi todos los jugadores... y alguna cosa más traerá...
Saludos!
Lun Nov 27, 2006 1:04 pm
este parche es compatible con el online?
merece la pena? o se puede esperar a otro?
saludos gracias
Lun Nov 27, 2006 3:59 pm
Como siempre un 10 para socceraccess. Todo perfecto.
Lun Nov 27, 2006 5:37 pm
de donde se camibian las opciiones de pantalla porque el parche se ve fatal.
Lun Nov 27, 2006 5:49 pm
cristianmarco7 escribió:de donde se camibian las opciiones de pantalla porque el parche se ve fatal.
tenes que bajarte la herramienta Tools de la pagina de Gamingacces. En la primera pagina de este foro esta posteada.
drozdzynski: si podes pone en el primer post el link del Fix del radar. Aca te lo dejo por si lo queres poner:
http://www.gamingaccess.com/index.php?n ... ge=english
salu2.
Lun Nov 27, 2006 6:43 pm
Además en el update comentan que han encontrado una manera de editar en hexadecimal en la ram del juego y que se podrían implementar mediante este sistema caras editadas a TODOS los jugadores existentes. Desde luego si lo consiguen puede ser la bomba. Una especie de faceserver pero sobre el mismo programa.
En breve veremos que pasa.
Saludos
Lun Nov 27, 2006 7:10 pm
Ya he conseguido que se vea el radar
Ahora me gustaria saber porque los marcadores estos donde sale el nombre de jguador no se me ven bien.. me sale como el cuadro trasnparente y el nombre negro, muy feo, y aunque lo cambie en las opciones a todos los tipos que hay sigue saliendo mal, os pasa a vostotros tambien?
Lun Nov 27, 2006 7:46 pm
El parche esta genial, pero jugando 1 partido si entras en menu, en algunas de las opciones el juego da error, en concreto, la configuracion de botones
y se va a windows. Sabeis alguna solucion?, Gracias.
Full Version