Lun Dic 11, 2006 4:42 pm

yo meti el parche pero me volvio loco al pes6(tenia otras cosas instaladas).quite el pes lo volvi a instalar meti el parche y funcionando al 100% .Buen parche :lol:

Lun Dic 11, 2006 4:44 pm

si,se puede jugar online 8)

Lun Dic 11, 2006 5:51 pm

Hey manuel dejame felicitarte por tu parche está espectacular, el unico detalle q arreglaría es las caras de los sudamericanos nada mas!! :D

Bueno te queria preguntar si me puedes decir en que numero están las caras de boca como la de Gago y de la selección argentina ya que las quiero cambiar, y no las encuentro por ningun lado !

De antemano muchas gracias

Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Tienes las caras bien hechas?
Por ejemplo la de Arteta... es que no encuentro un parche en la que este bien su cara...
Saludos

Lun Dic 11, 2006 8:45 pm

ta bueno el patch q se yo. Te hago una consulta en la bundesliga me aparecen todos los jugadores como no registrados osea player1 player 2 y asi sucesivamente. Es normal? Casi me caigo de la silla de la risa cuando hice un gol y pasaron esa musica de propaganda jajajaj es bueniiiiiiiiiiisiimo. Otra cosa, los ocmentarios me aparecen en aleman y no puedo cambiar el marcador al de fox sports. Algun consejo para mis inquietudes?
Ademas hay 3 option file y no se cual meter. Saludos
Saludos

PD: en algunos estadios faltan los textos, osea los nombres. es comun tambien?

les hago todas estas preguntas porq es la primera vez q instalo un patch asi

Lun Dic 11, 2006 11:09 pm

Aqui el nuevo option file con los comentarios arreglados
http://www.megaupload.com/dk/?d=8W2J6XWQ
ARRIBA EL MEGAUPLOAD ABAJO EL RAPIDSHARE XD

Lo de los comentarios en aleman pos a mi no me pasa intenta volvre a instalar el juego y despues el parche OK?

Mar Dic 12, 2006 6:16 am

gracias por la respuesta. Ahore me fijo tu option

saludos

Mar Dic 12, 2006 2:40 pm

al parecer ahora el parche quedó con los sonidos bien, gracias :D

Mar Dic 12, 2006 4:42 pm

y el tema de la bundesliga q no aparecen ni jugadores ni camiseta?

Mar Dic 12, 2006 5:44 pm

a mí la bundesliga me aparece normal... y lo de los comentarios al parecer ya se ha arreglado con el nuevo option file :D

Full Version