Vie Dic 22, 2006 7:25 pm
podriaís juntarlo solo en un archivo rar. Gracias, es que me lio con los ¡¡¡¡MIRRORS!!!!
Vie Dic 22, 2006 7:29 pm
Por eso mismo tu kieres meter el kitserver en el sitio de arxivos guardados i asi no va, tienes k ir a tu discoduro/archivo de programas/ Konami/Pro evolution soccer6, i ai lo dejas
repito: Ke nuevas bambas salen?
Vie Dic 22, 2006 8:25 pm
Muchas gracias por el parche,
Alguien podria poner todos los archivos juntos y ponerlo por la mula?
Gracias otra vez
Vie Dic 22, 2006 8:40 pm
Esta en español
Saludos
Vie Dic 22, 2006 9:07 pm
el parche anterior de los francesitos esta mas groso por lo menos hay equipos latinoamericanos y los estadios camisetas y pelotas se ven muy bien sinceramente me quedo con el parche anterior este evolution solo tira para abajo a mi pes6.
Vie Dic 22, 2006 9:43 pm
cuando se supone k vais a krear un parche de este tipo para la ps2.....perdonar si os lo digo ...pero sk los k lo tienen para ps2 y no sacais stos parches....stamos jodios xk es mas dificil meterle cosas poco a poco.....yo se acer algunas cosillas...pero los verdaderos reyes del parcheo sois vosotros....asi k xfa a ver si aceis ste parxe para ps2 ok??? gracias y perdon x las molestias
Vie Dic 22, 2006 10:54 pm
los mirrors son diferentes vinculos para la misma descarga, basta con bajarse uno.
Vie Dic 22, 2006 11:53 pm
no me salen las camisetas como en las fotos, que pasa??? otra cosa, en el último parche, no me salen tampoco los balones, camisetas, estadios, etc... q pasa tambien??? y por último tampoco me sale como en el pro 5 para escoger los balones, camisetas y demás mientras escojo uniforme.., me podrían ayudar???
Vie Dic 22, 2006 11:57 pm
Sab Dic 23, 2006 12:20 am
eso eso para la ps2 please.
Full Version