Ke les parece este OF?

La encuesta terminó el Mié Ene 24, 2007 8:37 pm

Normal
22
25%
Normal
22
25%
Malo
16
18%
Exelente
28
32%

Votos totales : 88

Jue Ene 18, 2007 6:28 am

eeehh, bety la fea la dieron en argentina!!
y ahora tambien existe "La bella mas fea", que es como una copia, pero la mina es aún más fea
hay que copiar una idea como esa!!

PD: yo me quedo con denise richards

Jue Ene 18, 2007 6:35 am

Yo me quedo sharik Leon q mamasota

Jue Ene 18, 2007 8:01 am

mario88 los partidos me dan la razón.

En el Valencia - Getafe de ayer (2-4) Cañizares hizo bastantes cagadas importantes (ya te lo decía, está algo viejo!!!!) y para el Valencia marcaron Silva y Raúl Albiol!!!!! Mis convocados!!!

Jue Ene 18, 2007 3:50 pm

valencia esta barro,
Y claro, los jugadores q dices son muy buenos, pero valdes no sabe con los pies, o no te acuerdas el gol q le regalo a villa, q regalon XD
sacalo

Jue Ene 18, 2007 3:57 pm

Créeme, se lo merece.

Jue Ene 18, 2007 4:10 pm

Bueno, si tu quieres pues alla tu, y porq no pones a Raul, se lo merece tambien

Jue Ene 18, 2007 4:12 pm

¿Por qué se lo merece?¿?¿?¿?

Eres demasiado fanático para hacer una selección tú, jejeje

Jue Ene 18, 2007 4:14 pm

Se lo merece porq esta haciend las cosas bien, el moro no me parece, si fuera fanatico, pusiera a El moro con Raul, de titulares,pero pongo a Villa y Fernando Torres, no crees?

Jue Ene 18, 2007 4:17 pm

Que cosas está haciendo bien hombre, que cosas? Yo pongo a Villa y al Moro. El que no hace nada es Torres!! Hizo una temporada buena en 2ª y ala...

Jue Ene 18, 2007 7:07 pm

La peor temporada de Torres fue en 2ª. jugó 36 partidos y metió sólo 6 goles(claro ke entonces tenía 17 años).De las 4 siguientes temporadas ha conseguido ser en 2 de ellas máximo goleador nacional, y eso estando en el Atleti que esas 4 temporadas quedó 12º, 7º, 11º y 10º. Y con unos equipos de risa (pato sosa, richard nuñez, colsa, velasco,etc)
Su fama viene de esas últimas, donde él solito conseguía casi todos los puntos del atleti. No como Villa (que aunque me parezca muy bueno) le he visto meter mil goles que se los dan hechos los extremos o los medios. Torres en esas temporadas, cada gol que hacía se lo tenia que guisar el solito, y ha marcado unos PEAZO DE GOLES que el Moro ni en sus mejores sueños los marcaría.
El único fallo que le veo a Torres es que es muy inconsistente, y no tiene regularidad en su juego; pero como el chaval siente la cabeza va a ser de los mejores delanteros de Europa, y no tengo ninguna duda.
Por cierto, también es un gran rematador de cabeza.

mi selección sería

PT:Casillas
LD:Ramos
LI: ?
CT: Puyol, Pablo
CC: Xavi, Iniesta
EX: Vicente, Joaquín
DL: Torres, Villa

jugaría sin centrocampista defensivo, Xavi haría esa labor (pero sin ser tan defensivo como pueda serlo X.Alonso), Iniesta que es muyyyy vertical por delante de Xavi. Y el Lateral Izdo, no sabría a quien dárselo. Si fuera seleccionador me tendría que dar una paliza a ver jugadores, pero como no lo soy dejo un "?" jejej

Full Version