Sab Abr 14, 2007 8:38 pm
esta muy bien el parche,pero no me funcionan tampoco los comentarios, de qe puede ser....por lo demas a mi me funciona de maravilla.
es una idea genial esto de tener una mod a parte del juego.....felicitaciones a los creadores!!!!
lo unico malo es qe esta en ingles
Sab Abr 14, 2007 11:28 pm
FerGuti escribió:No, porque es un juego aparte. Es otro juego igual que el PES pero unicamente de la Champions. Ya se hizo tambien del Mundial 06.
Saludos
isis, es verdad pero ese parche era para pes5..
Sab Abr 14, 2007 11:43 pm
radium30 escribió:esta muy bien el parche,pero no me funcionan tampoco los comentarios, de qe puede ser....por lo demas a mi me funciona de maravilla.
es una idea genial esto de tener una mod a parte del juego.....felicitaciones a los creadores!!!!
al empezar te pide en que idioma lo quieres dile español y creo que lo podras escuchar, yo de momento no he tenido problemas
saludos
Dom Abr 15, 2007 12:40 am
radium30 escribió:esta muy bien el parche,pero no me funcionan tampoco los comentarios, de qe puede ser....por lo demas a mi me funciona de maravilla.
leete el tutorial de la primera pagina lo pone muy claro como se hace para que funcionen los comentarios
un saludo
Dom Abr 15, 2007 5:26 am
hola!!
a mi me pasa algo muy raro, lo instalo todo muy bueno, sigo todos los pasos, pero al querer jugar...
pongo los equipos todo y cuando pongo comenzar partido, me lo empieza a cargar pero de la nada se me sale al escritorio y lo pero de todo es q no me dice nada(ni error, ni nada)...
SAludos
Lun Abr 23, 2007 9:02 pm
he realizado unas vayas para champions league 100% reales y bien colocadas para mas detalles podeis verlo en
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=50086
es suficiente para instalarlas con estraerlas en las carpetas adboards_tex de cada estadio
saludos!
Lun Abr 23, 2007 9:07 pm
muy wenas la vallas!!
Lun Abr 23, 2007 10:43 pm
hola, me he bajado el mod q tienes aki puesto e hice todo como tu lo explicas, pero no me funciona, lo ejecuto el juego como siempre no?
si es de otra forma ayudame , gracias
Lun Abr 23, 2007 10:48 pm
YoyoBCN escribió:hola, me he bajado el mod q tienes aki puesto e hice todo como tu lo explicas, pero no me funciona, lo ejecuto el juego como siempre no?
si es de otra forma ayudame , gracias
creaste el UE_tex??
Mar Abr 24, 2007 11:09 pm
tienes que seguir los pasos de instalacion del primer post y aparte tienes que ejecutar el uefa.exe no el pes6.exe para poder arrancar el mod , es un mod no lo olvides no un parche , tambien deciros que he vuelto a actualizar las vayas de la champions league , ahora estan hechas tal cual a las semifinales
mas info
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=50086
saludos
Full Version