-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche SuraklinmixV2.1 : Parches - Página 6

• Patrocinios

Parche SuraklinmixV2.1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, asc23, cachirulo66, wizard_live, Cop

Varios sobre Suraklin v2.1...

Notapor Dosis » Mar Ene 18, 2005 4:02 am

Hola, ante todo felicitarte por el parche k te lo estás currando...
Escribo para pedirte k nos postees un manual de como insertar backgrounds diferentes a los ke vienen (ya k todos no somos vikingos jejejej). Yo he intentado insertar algunos pero no lo konsigo solo he podido cambiar el titulo de press start bot... Sobre todo cambiar el de beckam del menu principal (xxxxDDD) jajaja
Otra kosa ke me he fijado es ke en el menu de alineaciones no te viene la canción del plus (k es la ke mola) y en la descripcion de tu parche (en descargas) viene como k la tiene... ¿Solución?
Yo he seguido tus consejos: instalación limpia, parche wolf 2005, estadios FCH, tu parche y actualizacion 1 sin cánticos.
Y por último y no menos importante, te propongo meter los cánticos del frente atleti ( k kon diferencia son los mejores de la lfp). Yo te podria pasar unos kuantos k se SALEN (t lo aseguro). Si estás interesado en esto último puedes contactar conmigo en cocksparrerpunk@hotmail.com
y te los paso; o si no me respondes en el foro y me pongo en contacto yo contigo...
Conclusión: tu parche + fondos neutrales + musika del c+ + canciones del frente SERIA LA POLLA. (Por cierto mirate en el Atleti y cambia lo de Simeone y pon a Velasco pa la próxima actualización - y Arizmendi al Racing!!!-)
Gracias por tu atención, y ke todas mis propuestas sirvan pa mejorar y construir...
Espero kon ansia tu respuesta... sin más: Peazo juego el PE4!!!!!!

P.D: en ciertos estadios a veces se relanteliza el juego (no tol rato... pero a veces se keda un pelín parado(1-2 seg. + o -) sin parches no pasaba) ¿esto es normal? si sabeis algo responder. :roll:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Otra kosa +...

Notapor Dosis » Mar Ene 18, 2005 4:58 am

Por cierto yo he metido el option file sin cánticos ke viene kon el parche pa los estadios de anoeta y el ruiz de lopera... y al poner la lazio sale la camiseta del betis... y en el betis sigue con la del betis... haber si puedes explicarte algo mejor al respecto de esto...
Otra kosa + k te keria komentar era lo de los signos fascistas k se ven en las pancartas de ultras de los franceses y los italianos... A ver si se podia korregir esto o si no poner tb los signos antifascistas en los grupos k lo sean... por ejemplo los del marsella no son fascistas pero si juegas ves simbologia de esta en algunas pancartas... si se kiere dar realismo a esto tb se deberia revisar esto y poner las dos movidas... A ver si se os ocurre algo xicos...
Y nada + deciros ke leyendo en estos foros se aprende mogollón... seguid asi xavales k os lo kurrais mazo...
Saludos. :roll:
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Mar Ene 18, 2005 5:07 am

Wenas muy wenas!!!! Esto marcha!!!Creo k he conseguido arreglar todos callnames menos el del malaga k mañana me lo curro!!
Me interesan los canticos del atletico!!! de hecho los he buscado por internet pero no los he encontrao: Subelos a la pagina de yousendit, antes en este hilo esplico como, y pa encontrarla pon yousendit en el google!!
mañana por la tarde posteare el bugfix de callnames y un nuevo optionfile arreglando al atletico k se me habia olvidao!! :(

cuando tenga los canticos del atletico(tiene k ser 5) cambiare al tletico por el inter y hare un ultimo bugfix.
Ademas posteare el parche completo sin bugs !!!!
La musica del canal plus si sale en lapantalla de alineacion PREVIA a los partidos!! pa algo es la musica del previo del plus :wink:

Por fin mañana si todo sale bien tendremos el parche completo en solo 60 megas!!!!!y hecho en 6 dias :wink: jejeej no esta mal pa ser mi primer parche!!
en fin gracias por bajaros mi parche y por toda la ayuda k me estais dando!! Un saludo!! y si seguis encontrando bugs ya sabeis!!!
postearlos!!!

Como cambiar los titlle,los backgrounds y los iconos de la pantalla principal: Abrir el s_txs con el graphicstudio.
el title esta en el archivo title.txs sutituir la textura marcando la opacidad al 100 % dandole al cuadradito negro)
el background y los iconos estan el archivo mode_select.txs. sabreis cual es pork es el k se ven todas las fotos de los estdios!! pues ahi buscai el careto de beckam y mweteis el ke kerais. Los iconos no recomiend cambiarlos pk pa mi eston son los mejores con diferencia(gracias fumo)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor homer28 » Mar Ene 18, 2005 11:09 am

suraklin ya te he enviado los canticos del español :D
homer28
Aficionado
Aficionado

Notapor dJ_Gizbo » Mar Ene 18, 2005 3:19 pm

suraklin, una cosa...entonces aora, los ke tenemos el primer parche, con el nuevo ke sacas ke acemos lo metemos encima??? no abra problemas no? yo acabo de meter aora mismo el bugfix ese de 4 megas..
dJ_Gizbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Para Suraklin

Notapor Dosis » Mar Ene 18, 2005 4:04 pm

Je je a ver si esta tarde puedo subir los cánticos del atleti (pa flipar). Sin más: esperando tu nueva actualización y voy a mirarme lo de la músika del plus!!! y gracias por lo de los backgrounds!!!!! k ahora mismito me los voy a makear.
Lo ke voy a hacer es subir los mejores cánticos del frente pa k puedas elegir (en k formato tienen k estar o da igual?)
Dosis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Mar Ene 18, 2005 5:16 pm

Eses suranklin, ke pasa pisha, mira ke to las kosas ke me vas mandando a deskargas de la web no las puedo subir porke por ejemplo el parche ke mandaste en cachos es lo mismo ke el suranklin v.1 pero separao y encima si no tienes uno pos no va bien el otro, por eso no los subí. Después la versión 2 las mandao en un link de sitio ese ke lo borran en una semana y tampoko podemos ponerlo, y el server no tiene mucha capacidad para meter una descarga tan grande... así ek kuando tengas al versión definita podrías buskarte la manera de subirlo a Filefront komo hace wolf o más gente.

Y na gracias por usar mis iconos, los he actualizao pa ke no se vea nada morao así ek entra en mi post y bajatelo pa la nueva versión ;)
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor Romi » Mar Ene 18, 2005 7:42 pm

el parche esta de puta madre!!! yo solo he visto un problema de momento, y es que no me va la musica durante los menus...en el partido si me va el sonido pero durante los menus no se oye nada...

alguien podria ayudarme?????
Romi
Calentando
Calentando

Notapor suraklin » Mar Ene 18, 2005 8:45 pm

wenas!!!
bueno voy a ir respondiendo a cosillas!!!

Lo pirmero es k el bugfix de los callnames espero poder subirlo esta noche tarde!!!

El tema de los canticos:
De momento solo tengo los del español k me han mandao, los del atleti todavia no los tengo. Cuando los tenga he decidio sacrificar los canticos de la juve y asi meter los dos :wink:

Otra cosa, los k se bajaron el primer mix, conforme lo vayais actualizando con los bugfix y las actualizaciones se iran corrigiendo todos los archivos asi k no hay problemas de compatibilidad.

Lo de la musica en los menus: No te deberia pasa, a mi no me pasa y el parche es un dkz de mi instalacion en mi cas a asi ke solo se me ocurre k instales otra vez todo :( lo siento!!

Fumo, eres un crack haciendo graficos!!! Ya he metio en el bugfix anteriior tus iconos nuevos k se salen!!Sigue asi!!!

Bueno voy a ponerme a trabajar pk solo me keda hoy pa trabajar en el parche pk mañana empiezo estudiar k toy de examnes!!!!!Lo unico k hare sera actualizar los option files y los canticos si no llos termino hoy!!

Y bueno cuando termine el parche posteare el nuevo enlace al parche completo, pero no se como subirlo a filefront, no tengo ni idea asi k por favor cuando lo suba esper k alguin me ayude y lo suba a filefront, postee aki el enlace y asi pueda mandarselo al adiministrador pa k lo suba a la pagina!!!y todos nos olvidemos de los enlaces estos k hay k actualizarlos!!!k tampoco esta mal pero es un poci coñazo!!

Ya sabeis mas bugs, postearlos!!

Bueno pues na!! a seguir trabajando pa seguir haciendo k este gran juego sea un poco mejor!!!Saludos!!!!
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

como os lo currais

Notapor hansens69 » Mar Ene 18, 2005 9:39 pm

En primer lugar daros las gracias a todos aquellos que se dedican a mejorar este juego (Si no fuera por vosotros yo seguiría jugando con Makelele en el Madrid, jeje)

Tengo muchas ganas de probar este parche, a ver si termino de descargarme el de wolf 2005 para instalar todo como has aconsejado. Bueno mi duda es que no se cual es el parche estadios fch, he buscado y encuentro varios de fch pero ninguno que sea solo de estadios. ¿Cual es?
Y si ya me dices como crear una iso, vamos, la leshe.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
hansens69
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches