wenas!!!
bueno voy a ir respondiendo a cosillas!!!
Lo pirmero es k el bugfix de los callnames espero poder subirlo esta noche tarde!!!
El tema de los canticos:
De momento solo tengo los del español k me han mandao, los del atleti todavia no los tengo. Cuando los tenga he decidio sacrificar los canticos de la juve y asi meter los dos
Otra cosa, los k se bajaron el primer mix, conforme lo vayais actualizando con los bugfix y las actualizaciones se iran corrigiendo todos los archivos asi k no hay problemas de compatibilidad.
Lo de la musica en los menus: No te deberia pasa, a mi no me pasa y el parche es un dkz de mi instalacion en mi cas a asi ke solo se me ocurre k instales otra vez todo

lo siento!!
Fumo, eres un crack haciendo graficos!!! Ya he metio en el bugfix anteriior tus iconos nuevos k se salen!!Sigue asi!!!
Bueno voy a ponerme a trabajar pk solo me keda hoy pa trabajar en el parche pk mañana empiezo estudiar k toy de examnes!!!!!Lo unico k hare sera actualizar los option files y los canticos si no llos termino hoy!!
Y bueno cuando termine el parche posteare el nuevo enlace al parche completo, pero no se como subirlo a filefront, no tengo ni idea asi k por favor cuando lo suba esper k alguin me ayude y lo suba a filefront, postee aki el enlace y asi pueda mandarselo al adiministrador pa k lo suba a la pagina!!!y todos nos olvidemos de los enlaces estos k hay k actualizarlos!!!k tampoco esta mal pero es un poci coñazo!!
Ya sabeis mas bugs, postearlos!!
Bueno pues na!! a seguir trabajando pa seguir haciendo k este gran juego sea un poco mejor!!!Saludos!!!!