Escribo para pedirte k nos postees un manual de como insertar backgrounds diferentes a los ke vienen (ya k todos no somos vikingos jejejej). Yo he intentado insertar algunos pero no lo konsigo solo he podido cambiar el titulo de press start bot... Sobre todo cambiar el de beckam del menu principal (xxxxDDD) jajaja
Otra kosa ke me he fijado es ke en el menu de alineaciones no te viene la canción del plus (k es la ke mola) y en la descripcion de tu parche (en descargas) viene como k la tiene... ¿Solución?
Yo he seguido tus consejos: instalación limpia, parche wolf 2005, estadios FCH, tu parche y actualizacion 1 sin cánticos.
Y por último y no menos importante, te propongo meter los cánticos del frente atleti ( k kon diferencia son los mejores de la lfp). Yo te podria pasar unos kuantos k se SALEN (t lo aseguro). Si estás interesado en esto último puedes contactar conmigo en cocksparrerpunk@hotmail.com
y te los paso; o si no me respondes en el foro y me pongo en contacto yo contigo...
Conclusión: tu parche + fondos neutrales + musika del c+ + canciones del frente SERIA LA POLLA. (Por cierto mirate en el Atleti y cambia lo de Simeone y pon a Velasco pa la próxima actualización - y Arizmendi al Racing!!!-)
Gracias por tu atención, y ke todas mis propuestas sirvan pa mejorar y construir...
Espero kon ansia tu respuesta... sin más: Peazo juego el PE4!!!!!!
P.D: en ciertos estadios a veces se relanteliza el juego (no tol rato... pero a veces se keda un pelín parado(1-2 seg. + o -) sin parches no pasaba) ¿esto es normal? si sabeis algo responder.