Dom May 06, 2007 4:01 pm

olle y que pasa con las faces y todo eso??? avisen

Dom May 06, 2007 10:30 pm

Tienen pensarlo actualizarlo segun los fichajes de las ligas? mas que nada porque hoy en dia hay muchos parches pero todos se quedan.... ninguno actualiza mes a mes..

Lo que falta subir tenes idea para cuando estara?

Saludos!

Dom May 06, 2007 10:37 pm

hola rafa si me puedes responder por favor, al principio me aparecia el marcador y los nombre de los jugadores en blanco y el cronometro del partido en blanco tambien. ahora lo volvi a instalar y apenas empieza el partido se me sale a windows. alguna ayuda por favor???
muchas gracias

Lun May 07, 2007 8:57 am

Entonces... el OptionFile es el de Ing24... ¿cabe la posibilidad de usarlo sin utilizar el S_sound (de la Ser) del parche?... vamos que cuando pongo tal OF dejo de oir los comentarios.

Un saludo.

Lun May 07, 2007 7:09 pm

Hola, el parche es genial y hace que el juego sea mas real, gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

Tengo un problema, lo he instalado todo y va perfecto, pero al jugar un partido las gradas me salen vacias, sin gente, es decir en blanco, como si fuera una tela. Alguien me podria ayudar...lo agradeceria.

Saludos a todos!

Lun May 07, 2007 10:54 pm

CARPETA UNI MEJORADA!!

Excelente recopilación!!

Me encanta este parche pero la karpeta uni tiene pokos uniformes, asi ke me he tomado la licencia de "kurrar un poco" para mejorar esa carpeta y tener +de 300 mb en kits [espero ke permitas ke te eche 1 mano, rafa_tu_blade].

El enlace de deskarga es el siguiente:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZUQ7PBH3

PD: el map ya esta totalmente configurado para este parche, espero que os guste!

Lun May 07, 2007 11:14 pm

Buen aporte clapman ya me lo decarge y sta genial
currazo

Mar May 08, 2007 8:20 am

esa carpeta k trae¿¿kits de otras temporadas o fantasy o algo??Ingeniero configuro la uni de forma k viniesen todos los kits de esta temporada saludoss

Mar May 08, 2007 5:59 pm

reygermano escribió:no sé si será lo q no me bajé todas las partes del parche, pero no me deja ingresar al modo edición

rafa, si puedes contestame la duda xq tengo los colores de piel mal puestos con las caras q tengo y las quiero arreglar

AH! Por cierto, los scoreboards son d evo-web de ese parche 14-en-1 de fastdog es este?

Mar May 08, 2007 9:58 pm

tienes k configurar con el editor de jugadores el color de la piel del cuerpo con la de la casa,kizas tu faceserver no sea compatible con el option,no estoy seguro si es ese o no es los scoreboard k dices,fue ingeniero24 kien lo armo entonces yo no toy seguro si es o no pero creo k si

Full Version