Mar Jul 03, 2007 5:31 pm
Mkprods escribió:jugon_15 escribió:por cierto, una duda, se modificaran stats??
Claro
ok , me alegro.
solo otra duda respecto a los stats, por ejemplo a adriano le bajareis los stats mucho??
Mar Jul 03, 2007 5:48 pm
Tampoco hay que ser tan quisquilloso.Yo no llevo el tema de los stats pero si hay algun caso que no te guste siempre puedes tu modificarlo
Mar Jul 03, 2007 6:28 pm
oye pondreis despues de k termine el mercado de fichajes una actualizacion del option file
Mar Jul 03, 2007 8:38 pm
la liga argentina traera kits estadios caras??
gracias esperamos el parche
Mar Jul 03, 2007 9:28 pm
cuando sacaran el parxe antes del 15 de julio o espues
Mar Jul 03, 2007 10:51 pm
yo prefiero que saqueis el parche cuando termine el mercado de verano y esten todos los fichajes aunq haya que esperar.
el real murcia tendra las caras bien echas? esq las que es visto por ahi no son muy buenas
Mar Jul 03, 2007 11:32 pm
Buenas a todos, escribo aqui para preguntar unas cosas:
1º El Cadiz CF y el Xerez CD llevara todas las caras de los jugadores, o solo de algunos¿?
2º Estara el Ramon de Carranza y el Chapin en el kitstadium o como se llame¿?
Gracias por contestar y gracias por hacer este parche.
Mié Jul 04, 2007 12:34 am
Permitidme hacerles una sugerencia y es la siguiente, yo creo que en lugar de poner a un equipo como Banfield en la Conmebol, que sin animos de ofender es un equipo sumamente modesto, en lugar de ese equipo podríais poner a Peñarol que es el club mas grande del Uruguay junto con Nacional de Montevideo.
Saludos.
Mié Jul 04, 2007 9:37 am
Yo, prefiero que saquen ahora el parche, y luego yo hacer los fichajes
Mié Jul 04, 2007 12:25 pm
el parxe le flata poco es para este mes no para despues del 15 o ntes de julio gracias y a todos y a cop por ese gran trabajo gracias
Full Version