Mar Jul 10, 2007 7:59 pm
ya me va bien el parche!
solo me falta agregar el pack stadiums pero no korre prisa...
he notado k n los menus y al empezar los partidos va un poko a trompikones y le kuesta estabilizarse un poko...
a alguien le pasa esto o es por mi ordenador?
como aporte me gustaria k en adelante en futuras aktualizaciones metierais a algun otro ekipo en la liga eredivisie, konservando el AZ,Ajax,Psv y Feyenoord.
por ejemplo podeis crear al Cadiz,Alaves,Real Sociedad o ek k creais interesante.
Mar Jul 10, 2007 8:19 pm
kikesito2 escribió:Una preguntas compañeros, al bajarlo todo (es decir S-sound, s-text,etc....) hacemos copiar y pegar o hay q hacer alguna cosa mas? Gracias d antemano cracks!!!
Kikesito2 no hace falta ni siquiera pegar,abres la carpeta del dat y arrastras lo que has descomprimido y bajado hacia la carpeta dat y ya está

chipichipi2k4 escribió:Muy bueno el parche! Enhorabuena, lo he podido disfrutar ya con algunos partidos y hacia mucho que no disfruta de un parche tan bueno.
He notado por eso un pequeño fallo con los comentarios, que a veces, dejan de oirse y hay que hacer el viejo truco de ir a repeticion, salvar, y salir y vuelven otra vez pero bueno, una tonteria.
Chipichipi2k4 lo de los comentarios es normal porque no van a estar todo el partido hablando, es asi no se por que XD ademas no los podemos editar porque son todos del gran moitespera

biziaoalbiazul escribió:ya me va bien el parche!
solo me falta agregar el pack stadiums pero no korre prisa...
he notado k n los menus y al empezar los partidos va un poko a trompikones y le kuesta estabilizarse un poko...
a alguien le pasa esto o es por mi ordenador?
como aporte me gustaria k en adelante en futuras aktualizaciones metierais a algun otro ekipo en la liga eredivisie, konservando el AZ,Ajax,Psv y Feyenoord.
por ejemplo podeis crear al Cadiz,Alaves,Real Sociedad o ek k creais interesante.

Ok, me alegra que te vaya bien el parche,respecto a lo de los menus sera por tu tarjeta grafica,bueno tu ordenador porque a mi me van perfect.Gracias por la propuesta, ya se verá lo que haremos...
Mar Jul 10, 2007 8:39 pm
UNA PREGUNTA EL PEPE ESTE DEL OPORTO QUE ACABA DE FICHAR POR EL MADRID DESDE CUANDO TIENE PELO....ME SALE EN EL KITSERVER CON UN PEINADO A LO AFRO JEJE
Mar Jul 10, 2007 8:56 pm
Eso es un fallo mio,que ha sido el que ha creado el faceserver XD para el proximo fix lo arreglare

gracias por decirlo
Mar Jul 10, 2007 9:08 pm
para k sirve l kit server???????
Mar Jul 10, 2007 10:18 pm
Pues el kitserver contiene las faces, los hairs, los kits, los estadios y las botas
Mar Jul 10, 2007 11:19 pm
Hola buenas necesito ayuda, la verdad q para instalar el parche es sencillisimo (copiar y pegar ) una cosa tengo q hacer algo mas?, resulta que las ekipaciones no me han salido y las botas tampoco ni los balones las caras y lo demas es expectacular!!!! es increible la calidad q tiene la gente para hacer parches mi mas grandisima enhorabuena, eso si ayudarme me molaria ver los ekipajes jeje, asi!! al meterme al editar al rato se ma salio solo es normal? 1 abrazo mi mas sincera enhorabuena porque gracias a vosotros podremos disfrutar del mejor pro!!!
1 Saludo
Mar Jul 10, 2007 11:31 pm
Tienes que irte al kitserver, le das al setup, y luego a install.
Mié Jul 11, 2007 12:22 am
alguien tiene los fondos por separados ... tan muy buenos!!!
Mié Jul 11, 2007 12:52 am
Ok no salen en el edit pero si en los partidos vaya CURRADA!! SON EXPECTACULARES que cracks !!! eso si faltan los nombres bien colocados en algunos ekipos estan un poco desmadrados hice algo mal? muy bueno lo de las botas acada jugador con las suyas vamos estoy fluipando!!!!!! XD q bueno!!! ayudarme con los de los nombres por favor y perdonar lo de antes no mire en los partidos!!! 1 abrazo
Gracias por este parche es fabuloso!!!
Full Version