Vie Jul 27, 2007 10:41 pm
Bueno, que deciros que no os hayan dicho ya. Respeto vuestra decision de retiraros, y sobre todo la de sacar el parche cuando se tenga que sacar, que para algo lo haceis sin animo de lucro e inviertiendo vuestro propio tiempo libre. Los cuatro sinverguenzas que os faltan el respeto por no sacarlo antes...pues que puedo decir. La verguenza del foro. En fin...muchas gracias por el parche y por todos los que habeis hecho con antelacion y un abrazo.
Vie Jul 27, 2007 11:45 pm
k wapo
Vie Jul 27, 2007 11:45 pm
pero cuando sacan este pache?????
Vie Jul 27, 2007 11:52 pm
k pena su retirado xro le entiendo. sk tnen un poko de kulpa la gente k no tne ni idea y abla sin saber..... pero INGENIERO siempre seras el amo.gracias x el parxe(deseando k salga)
ojala te lo pienses y vuelvas...jejeje
Sab Jul 28, 2007 12:23 am
jejejejeej buena compadre te felicito ay aue tener valentia para eso.... cuidate muxo y felicitaciones
xauuuuu
Sab Jul 28, 2007 12:30 am
una pena xk yo aunke sea oven en sto d editar el pro (dsd agosto dl año pasao)..dsd el primer dia k no sabia na y preguntaba en ls foros dando x kuliyo y sin saber...siempre stabas aciendo parxes o ayudando o aciendo l k fuera desinteresadamnte para ls demas...y encima a ls k se ls aces k aunke sean 4 tontos no gusta t tngas k ir.y n va a ser l mismo el verano k viene sin ese total patch tan weno k aces tu y mxa gente..un saludo y esperams kon ansia tu vuelta!!
Sab Jul 28, 2007 8:27 am
Un saludo Angeliyotptptp.
"Vamos mi Linares""Vamos campeón" Este año a Segunda sí o sí.
Sab Jul 28, 2007 8:59 am
BQR_91 escribió:pero cuando sacan este pache?????
COmo se atreven a decir esto? Es que es para banearles a todos!
Saludos y esperaremos lo que haga falta...
Sab Jul 28, 2007 9:42 am
No me extraña que tomes esa decision,lo que no entiendo es como puede haber gente que tenga el morro de exigir nada,cuando es algo que sale de ti/vosotros con toda la buena fe,y todo el trabajo desinteresado que ello conlleva,lo que deberias hacer directamente tu y todos los que os currais estas cosas,es no sacarlo,asi estos capullos que van con exigencias,se veran obligados a hacerselo ellos mismos si quieren,y si no que se jodan,asi,directamente.
Saludos,un abrazo,y un millon de gracias por todo,ya no solo a ti,si no a todos los autores de modificaciones de todo tipo para este y otros juegos.
GRACIAS.
Sab Jul 28, 2007 10:10 am
animo q sois unos maquinas, una pena q abandoneis.
Full Version