Mar Ago 28, 2007 7:31 pm
Bueo con respecto a lo que ya han comentado he visto varios fallos y los mas incompleto es el faceserver,como bien ha dicho un compañero si eloy (ke por cierto he visto trabajos tuyos y eres el amo)sube esa actualizacion estaria de lujo bueno un saludo am tambien e visto el fallo en la equipacion de los angeles galaxy los cuellos estan de un lado tranparentesun saludo y GRACIAS POR ESTE PARCHE
Un saludo
Mar Ago 28, 2007 7:50 pm
Disculpe al que habra echo los escudos de las camisetas pero no me gustan
no son muy realistas y bueno eso = no van a sacar otro parche por que como ya se vio tarda mucho y creo que van a esperar hasta dentro de un año o algo asi
y no te enojes tanto al contestar (para el moderador) o husa otras palabras

.
y por favor hagan los tutoriales mas facil lo que pasa es que yo no se nada de eso y en los tutoriales te lo tratan de enseñar con algo ya sabido
Mar Ago 28, 2007 8:01 pm
POrque a pepe y a cristiano ronaldo cuando estoy jugando les veo mal el peinado? Es como si estuviesen calvos
Mar Ago 28, 2007 8:05 pm
en vez del salir el equipaje del castellon (2º division) me aparece el del real madrid, le ocurre a alguien mas??
Mar Ago 28, 2007 8:11 pm
ballack_13, tiene razón, es un pequeño error del kitserver
Mar Ago 28, 2007 8:17 pm
creo que se podria hacer una intro dedicada a antonio puerta
Mar Ago 28, 2007 8:58 pm
Para mi el parche esta muy bien aunque creo que es mejorable, pero es cierto que la gente que lo ha echo lo hace gratis, asi que lo que tengamos bienvenido sea, pero todo lo que sea para mejorar lo que se pueda y siempre expresando las cosas con repesto no deberían de crear problemas. Yo he notado que cuando entrar en editar jugadores las equipaciones que aparecen en muchos equipos son las de la temporada pasada aunque luego cuando juego un partido con cualquiera de esos equipos son las equipaciones actuales, creo que le pasa a algunos foreros más , es comun a todos ??. Muchas gracias.
Mar Ago 28, 2007 8:59 pm
Hay un jugador brasileño que se llama reis,buenisimo para la liga master que ahora no esta.si no me he equivoco viene en el psv.yo no lo encuentro x ningun lado.
Mar Ago 28, 2007 9:09 pm
Eloy_7 si vas mejorando el faceserver estaria bien ke lo subieras y lo compartieras con todos
y el tema del option file si ,ke hay algunos jugadores ke no estan en sus respectivos ekipos, si alguien tiene uno mejor ke lo suba para todos
Mar Ago 28, 2007 9:18 pm
dani escribió:exacto, yo ya he hablado de eso morpheo86 en otro post, es q se hace muy raro lo de ver las tres letras en la clasificacion de liga master en vez de el escudo. He estado intentando ponerlos pero no consigo dar con la cuestion, speka tu q estas puesto en el tema quillo sabrias decirme como hacer para q en la clasificacion, cambios durante el partido y etc aparezcan los escudos porq ni idea. Supongo q iran en algun archivo s_text o O_text y se podran cambiar o con el psfan editor o yo q se pero no doy con el tema.
los archivos van en el 535 del 0_text esta mas que explicado en mi psot de marcadores , de todos modos te dire que si cambias el archivo por los escudos los marcadores los veras mal asique no hay otra o letras o cambias de marcadores , y por favor no me pidais que haga marcadores con escudos pq ya os digo q no los voy a hacer almenos para pes6
los problemas con el opt seran solucionados para cuando se cierren los mercados de fichajes o almenos esa es la intencion al igual que los marcadores.
NO HAY FECHA NI NADA CONCRETO ASIQUE NO AMARGAR LA VIDA
PSD yo creo q los tutoriales que llevan el primer post del hilo oficial del parche son lo suficiente como para saber instalar el parche no es mas que extraer el contenido en la carpeta konami ejecutar el setup del kitserver desinstalar este y volverlo a instalar y meter el opt en su archivo , no es plan tampoco de currarse un parche y encima hacer de profe de parcheo, mas q nada por tiempo
Full Version