¿Cuál tienes puesto?

Suraklin & Catirga Patch
90
51%
Total Patch
72
41%
Otro (especifique por favor)
13
7%

Votos totales : 175

Dom Sep 16, 2007 5:07 am

opino lo mismo q lolop0 creo q el mejor parche es el q crea uno recompilando todo lo q le guste, lo mio es solo buscar caras y hairs...

Dom Sep 16, 2007 5:09 am

si, uno baja un parche, pero despues lo va modificando a su gusto

Vie Oct 05, 2007 7:30 pm

Cop escribió:decir "es un burdo intento de mega parche chapucero que no llega ni a beta" no sera insultar, pero es faltar al respeto a todos los editores del parche.
Si dices "pues el parche no me ha gustado por esto y por aquello" no pasa absolutamente nada, como mucha gente que lo ha dicho asi. pero tu lo dices faltando al respeto.
Cop tenes mucha razon y yo creo qe le correspondria bann al profecional por irrespetuoso creo qe el trabajo del total patch fue grandisimo trabajo de meses para satifacser al publico y gente como the_profecional faltando el respeto sin derecho yo le debo casi todo lo qe se de pes a pesoccerworld y creo qe no se puede faltar el respeto a NADIE yo creo qe gente como the_profecional no deberia estar en foros tan importantes como este solo para criticar.

Vie Oct 05, 2007 11:38 pm

para mi Total Patch,ya lo iran mejorando espero.

Sab Oct 13, 2007 12:52 am

Liptonic escribió:Sinceramente me gusta más el Suraklin & Catirga Patch, ya que está muchisimo más depurado y con constantes actualizaciones para alcanzar la perfección. Faceserver completisimo y de mucha calidad. También y no es por ser egoista ni nada por el estilo, me gustan más las 1ª categorias de las mejores ligas europeas, aunque comprendo k haya gente a la k le interesen sus ligas preferidas. El Total Patch está muy bien, aunque pudiendo elegir...
Muxisimas gracias a todos los k hacen realidad todos estos parches, porke son una pasada. Salu2. :lol:

no es que nos gusten nuestras ligas preferidas yo soy argentino y prefiero tambien algunas de las ligas europeas.. pero no me podes decir que la liga holandesa es mas competitiva y conocida que la argentina o la brasileña o mexicana o chilena o porque no la uruguaya.
no es preferencia pero aunque sea un combinado de equipos de america se puede hacer. y ademas tene en cuenta que el total patch esta en un estado beta todavia no sacaron el full.
espero que no se enojen yo lo digo cinseramente y no quiero buscar problemas ni nada pero es lo que pienso yo :D

Sab Oct 13, 2007 2:28 am

Tengo instalado el de OF de Catirga nomás y está muy bueno. Especialmente porque pareciera ser una actualización del q lanzó Ingeniero para la temporada pasada. Además, tengo ese y el mod de 3dg, y tal como dijeron por ahí: A los españoles les gusta tener la 2da de su país, a mi me gusta tener la 2da de Argentina (Morón está en la 3ra y tmb viene).

maxier89 escribió:opino lo mismo q lolop0 creo q el mejor parche es el q crea uno recompilando todo lo q le guste, lo mio es solo buscar caras y hairs...

y kits tmb. Apuesto a que mi parche no lo tiene nadie, es una gran recopilación de todo por todos lados
[spam=on] de pesreality, pesturkey, evo-web, pesfaces, etc [spam=off]. Y el Man City tiene mis face y hairs, cosa q nadie más tiene

Full Version