Moderador: Moderadores
pakete-ben escribió:muy bueno el parche y por lo que voy leyendo esto que acabais de colgar tambien lo estara.
Antes de tocar na,solo queria preguntar una cosita,no vaya a ser k por prisas lo haga mal.Para cambiar estas carpetas por las del parche,hace falta desinstalar el kitserver del parche o no hace falta?Y habia que haber cambiao lo del map de las faces o eso ya viene nuevo?
Igual son un poco torpes las preguntas ,pero uno que es torpe,jejej
Gracias de antemano
deleduran escribió:pakete-ben escribió:muy bueno el parche y por lo que voy leyendo esto que acabais de colgar tambien lo estara.
Antes de tocar na,solo queria preguntar una cosita,no vaya a ser k por prisas lo haga mal.Para cambiar estas carpetas por las del parche,hace falta desinstalar el kitserver del parche o no hace falta?Y habia que haber cambiao lo del map de las faces o eso ya viene nuevo?
Igual son un poco torpes las preguntas ,pero uno que es torpe,jejej
Gracias de antemano
No hace falta desinstalar el kitserver, unicamente borra las carpetas "faces" y "hair" y mete las nuevas. El map ya viene incluido
Cop escribió:Si ha sido arreglado, esta en el preguntas y respuestas.....si es que no leemos....
linier escribió:EMILINHO escribió:darub22 escribió:he metido la pata jajaja,pensaba q era del total patch de mkrprods,pero bueno a ti y a ingeniero conozco vuestros parches, y prefiero este,pero no puedo localizarlo,teneis por ahi el link de la pagina?,gracias tio,de verdad q me gusta como lo currais.saludos.
Pero es que este fix no es para el parche de mkrprods de Total Patch??? yo creo ke si, no?
Pues claro
vmeseri escribió:linier escribió:EMILINHO escribió:darub22 escribió:he metido la pata jajaja,pensaba q era del total patch de mkrprods,pero bueno a ti y a ingeniero conozco vuestros parches, y prefiero este,pero no puedo localizarlo,teneis por ahi el link de la pagina?,gracias tio,de verdad q me gusta como lo currais.saludos.
Pero es que este fix no es para el parche de mkrprods de Total Patch??? yo creo ke si, no?
Pues claro
Entonces hay algo que no entiendo. Si alguien me lo puede responder se lo voy a agradecer muchicimo:
En la instalacion (1er pagina) dice que hay que borrar las carpetas faces y hair y colocar las nuevas, pero si hago esto, estoy eliminando las carpetas de las selecciones (por ejemplo) que en el nuevo no estan. Con lo cual, me hace dudar sobre si es un fix para el TotalPatch o no.
deleduran escribió:vmeseri escribió:linier escribió:EMILINHO escribió:darub22 escribió:he metido la pata jajaja,pensaba q era del total patch de mkrprods,pero bueno a ti y a ingeniero conozco vuestros parches, y prefiero este,pero no puedo localizarlo,teneis por ahi el link de la pagina?,gracias tio,de verdad q me gusta como lo currais.saludos.
Pues claro
Entonces hay algo que no entiendo. Si alguien me lo puede responder se lo voy a agradecer muchicimo:
En la instalacion (1er pagina) dice que hay que borrar las carpetas faces y hair y colocar las nuevas, pero si hago esto, estoy eliminando las carpetas de las selecciones (por ejemplo) que en el nuevo no estan. Con lo cual, me hace dudar sobre si es un fix para el TotalPatch o no.
Es un faceserver completamente nuevo para el TOTAL PATCH. Aunque no estén las carpetas de las selecciones, las caras sí están (distribuidas entre sus respectivos equipos y la carpeta "Non-Affiliated").
Saludos
vmeseri escribió:deleduran escribió:vmeseri escribió:linier escribió:EMILINHO escribió:darub22 escribió:he metido la pata jajaja,pensaba q era del total patch de mkrprods,pero bueno a ti y a ingeniero conozco vuestros parches, y prefiero este,pero no puedo localizarlo,teneis por ahi el link de la pagina?,gracias tio,de verdad q me gusta como lo currais.saludos.
Pues claro
Es un faceserver completamente nuevo para el TOTAL PATCH. Aunque no estén las carpetas de las selecciones, las caras sí están (distribuidas entre sus respectivos equipos y la carpeta "Non-Affiliated").
Saludos
Excelente, muchisimas gracias .... eso mismo es lo que iba a empezar a hacer yo en una semana .... me han ganado de mano ....
Excelente el parche, excelente la gente que lo hizo, excelente los fixes
Muchas gracias a los que han realizado el parche y los fixes, felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados