Sab Sep 29, 2007 5:14 pm
A este personaje hay que, como mínimo, amonestarlo, que se aburre en casa y desvaría.
Sab Sep 29, 2007 5:21 pm
Déjalo ya mocosman, están haciendo un parche para un videojuego, en ningún momento apología del terrorismo, no exageres.
Sab Sep 29, 2007 5:31 pm
mocosman escribió:I descargar el juego pondras un txt de como instalar el parche o pondras como fabricar cocteles molotov y explosivos caseros maestro, es para descargarlo.
Hablare un poco de vasco: Blibo bolson de basura. no es lo mio
eres PENOSO
osea,un vasco mata a una persona,TODOS los vascos son asesinos?
por dios,tienes la mentalidad de un niño de 5 años.
seguir con el parche,si os gusta no hay problema para que lo hagais,solo porque cuatro salvajes esten aqui no pasa nada,no les hagais ni caso
suerte
Dom Sep 30, 2007 3:48 pm
como dije unos post atrás, lo mejor seria cerrar este post hasta que haya novedades porque estan entrando gente que solo piensa en temas políticos y bueno, se estan mezclando las cosas.
Dom Sep 30, 2007 5:28 pm
pues si. es lo mejor ya que jente como esta... no sabe ni razonar...ke patetico eres mocosman... No mereces ni nuestras palabras.. estoi entusiasmado con el parche..es una gran idea aunque unos ignorantes fachas piensen lo contrario...dejadnos acer algo ke kerramos nosotros ya que no acemos daño a nadie(bueno a ignorantes como tu si pero no os considero personas, yo por lo menos.
Que ganas de liarla tienes mocosman. Espero que algun moderador haga algo al respecto. gracias de antemano
Dom Sep 30, 2007 5:34 pm
si perteneis a la liga española, hablad español, sino cread vuestra propia lfp y vuestra propia liga, porke vaya asco ke me da la gente ke no se considera española, deberiais estar orgullosos, me encantaria k echasen de la liga a los ekipos vascos, sobre todo al atletico de bilbao, ke este año seguro ke baja, este año no se libra!
Dom Sep 30, 2007 6:14 pm
zefirote escribió:si perteneis a la liga española, hablad español, sino cread vuestra propia lfp y vuestra propia liga,
Ojala...
Dom Sep 30, 2007 9:14 pm
zefirote escribió:, porke vaya asco ke me da la gente ke no se considera española!
con gente como tu,me da asco hasta a mi
Dom Sep 30, 2007 10:04 pm
zefirote escribió:si perteneis a la liga española, hablad español, sino cread vuestra propia lfp y vuestra propia liga, porke vaya asco ke me da la gente ke no se considera española, deberiais estar orgullosos, me encantaria k echasen de la liga a los ekipos vascos, sobre todo al atletico de bilbao, ke este año seguro ke baja, este año no se libra!
con gente como tu asi va tu pais... nose de que equipo seras pero me da igual, no pienso decirte nada al respecto si eso es lo que buscas poniendo comentarios tan absurdos, enfin, ya vale!! porfavor!! si no os gusta, no entreis, no soys bien recibidos por parte de los que queremos acer un pro personalizado.
Dom Sep 30, 2007 10:48 pm
xddd pa flipar
Hormo, yo puedo ayudar a crear la Euskal Herriko Selekzioa!
Lo de los comentarios en euskara lo veo un poco chungo... pero si alguien se animara finalmente... ¿no te gustaria más con los comentarios de Jose Iragorri?... asi pasaria como en el Athletic... que se meterian
bakalaos, en vez de goles xd
Full Version