Sab Oct 27, 2007 9:40 am

Me da que es por que no usáis un mando (Pad) para jugar. He oído que sólo graba los cambios si el pes detecta un mando conectado al PC.

Sab Oct 27, 2007 9:56 am

una pregunta yo tengo mi option file con algunos retokes en lso jugadores y asi,si ahora pongo ese option file se mi kitan mis cosas editadas no?o hay alguna manera de combinar los 2?
gracias

Sab Oct 27, 2007 3:43 pm

carlospes escribió:Me da que es por que no usáis un mando (Pad) para jugar. He oído que sólo graba los cambios si el pes detecta un mando conectado al PC.

EFECTIVAMENTE... Conecte un pad al USB, lo configure como Controlador 1 y MAGICAMENTE se guardan las partidas, archivos editados, todo...

Gracias!

Sab Oct 27, 2007 4:45 pm

A mi no me lo carga, y yo no poseo PAS, no puedo hacer nada con el OF, va a ser asi siempre?'

No hay solucion? joer....

Sab Oct 27, 2007 8:13 pm

metrix escribió:A mi no me lo carga, y yo no poseo PAS, no puedo hacer nada con el OF, va a ser asi siempre?'

No hay solucion? joer....

Lo probe me pasaba lo mismo, al entrar sin los joysicks conectados, pero al conectar los joysticks y entrar cargaba automaticamente los nombre del OF, esa es la solucion

Sab Oct 27, 2007 8:15 pm

si no teneis un pad conectado no guarda nada

Sab Oct 27, 2007 11:09 pm

Cop escribió:Diegote30 sabes que estas incumpliendo una norma del foro y aun asi pones el enlace? No es excusa que no llegue a argentina, esta pagina tiene unas normas y se tienen que respetar. Estas amonestado.

de acuerdo...
es verdad, incumplí las reglas del foro en cuanto a fomentar la piratería...

pero.... ahora...
esl Total Patch HECHO POR PESOCCERWORLD venía con TODOS los archivos del juego INCLUYENDO EL EXE ... con lo cual bajandote el "patch" tenías el juego entero... eso no es piratería??

no quiero entrar en discución tampoco, hace mucho tiempo q estoy registrado y ni da tener quilombo por esta huevada, pero... bue...
no es muuuuuuuucho "amonestarme " ???

atentamente... yo

Dom Oct 28, 2007 1:02 am

alguien sabe como editar las nacionalidades de los jugadores ¿?¿? por que estoy editando los jugadores de la liga C para hacer la bundesliga pero no veo por ningun lada la opcion del cambio de nacionalidad y ya me esta empezando a dar dolor de cabeza :evil:

Dom Oct 28, 2007 1:27 am

Diegote30 escribió:
Cop escribió:Diegote30 sabes que estas incumpliendo una norma del foro y aun asi pones el enlace? No es excusa que no llegue a argentina, esta pagina tiene unas normas y se tienen que respetar. Estas amonestado.

de acuerdo...

pero.... ahora...
esl Total Patch HECHO POR PESOCCERWORLD venía con TODOS los archivos del juego INCLUYENDO EL EXE ... con lo cual bajandote el "patch" tenías el juego entero... eso no es piratería??

no quiero entrar en discución tampoco, hace mucho tiempo q estoy registrado y ni da tener quilombo por esta huevada, pero... bue...

atentamente... yo

No es el juego, es un MOD, una modificación del juego, y no se vende! es gratuito!

Dom Oct 28, 2007 1:44 am

ALeX_ToLoKo escribió:
Diegote30 escribió:

de acuerdo...

pero.... ahora...

atentamente... yo

No es el juego, es un MOD, una modificación del juego, y no se vende! es gratuito!

los archivos editados si son un mod...
el ejecutable no
es como si estuvieran posteando un crack, el cual tambien es ilegal

ya fue, q termine acá la discusión,no quiero tener problema x esta huevada. Desde el 2004 q estoy registrado bajando un montón d patches, y aportando cosas y ayudando a gente, no lo voy a arruinar todo por esto.

Pido disculpas x las molestias ocasionadas

atentamente... yo

P.D: hasta cuando me va a aparecer el cosito de "amonestado" en el avatar???

Full Version