Lun Oct 29, 2007 11:31 am
hola a todos,
antes de nada gracias gracias y gracias,
solo contribuyo con todos vosotros, y deseo hacer este juego lo mas real posible.
Dudas:
el idioma del texte de inicio esta solo en ingles no se puede cambiar al espanol.
@ALeX_ToLoKo lo de los banners solo es para la champions
el replay logo del Real solo sustituye a la liga con la que estees jugando creo que en este caso a la liga inglesa, la puedes cambiar creo que es unnamed_...65
no he puesto imagenes del liverpool ya que se haria demasiado grando mi primer post. Pero eso si queda de pu... ma...
Saludos a todos
BRIPAC22
Lun Oct 29, 2007 11:42 am
hola a todos,
dudas problemas nuevos links, aktualizaciones y demas los posteare siempre en el primer post.
Asi que siempre echar un ojo o dos.
Gracias a todos
BRIPAC22
Lun Oct 29, 2007 12:14 pm
Admins,
siento que se me haga el primer post tan grande, sobre todo cargado de screens tan grandes, pero intento al menos al principio complazer a toda la aficion y ayudarles a eligir e insertar todo lo que necesiten con la mas ayuda posible, en un futuro espero corto, reducire la carga de screens en mi primer post.
Gracias
BRIPAC22
Lun Oct 29, 2007 1:13 pm
BRIPAC22 megusta muxo los aportes ke estas aciendo asi podemos modificar el pes a tope saludos!!
Lun Oct 29, 2007 3:21 pm
Alguien me puede decir donde puedo bajar los comentarios en español!!!, o alguien sabe porque no podrian oirse, porque el sonido del estadio se escucha pero no los comentarios, no se a alguien le paso y supuestamente los tiene. Cual es el archivo de los comentarios a ver si lo tengo?
Lun Oct 29, 2007 5:43 pm
BRIPAC22
Te hago un comentario constructivo, el primer post te quedaría mejor si lo administraras mejor, vamos que quiero decir que crees varias secciones... RESOLUCIONES, KITS, LOGOS, ESCUDOS, TIPOS DE LETRA, FONDOS, OF, ETC y las imagenes colgarlas mas pekeñitas pq asi de grande se ace mas lioso, y traducir las instrucciones tmb, solo lo hago para ayudarte, si kieres mi ayuda, sin ningun problema te la presto!
SALU2!!
Mar Oct 30, 2007 2:17 am
Gracias por la recopilación de parches. Ya sólo me queda la intro del juego y lo tengo todo perfecto.
Mañana en un momento hago un manual de como instalar los parches en esta nueva versión del juego ya que es un poco más complicado que en versione anteriores.
Saludos
Mar Oct 30, 2007 3:45 am

im-prezionante...
Saludos
Mar Oct 30, 2007 8:43 am
Zizou10 escribió:Zizou10 escribió:He instalado el kitserver viejo y aparte de no aparecer nada nuevo, los comentarios se me han kitado....mañana probare a instalar el nuevo aver k pasa que no son horas ya de ponerse uno .
Mar Oct 30, 2007 9:30 am
Muchas gracias BRIPAC22.
Por cierto tu avatar IM...PRE...SIONANTE.

. Me encanta.
Full Version