Lun Nov 05, 2007 4:12 pm

Sorry, pero se puede hacer directamente en el juego...Simplemente editando después de haber hecho el redireccionamiento del unnamed_27 en el CV_1...

Lun Nov 05, 2007 9:08 pm

Saludos...
¿Alguien sabe o hay por alli Alguna idea para hacer lo mismo en la version de PS2?
Yo segui algunos pasos del tutorial sobre el unnamed_69 (creo) que supuestamente es el param.dat de la version de PS2 pero me quede en lo del editor hexadecimal porque la estructura del archivo no es la misma...¿alguien ha hecho algo parecido? ¿Alguien obtuvo algun resultado?

Sab Nov 10, 2007 1:14 pm

ya lo entiendo, pero falta saber cuales son los links a PES United y el WE United, ¿sabeis cuales son? es que no lo pone...

Relinkar kits para playstation 2

Mar Nov 13, 2007 10:46 pm

Se que de alguna forma esta respuesta esta fuera de lugar, pero pienso que no esta mal preguntar, se pueden relinkar tb las remeras del pes2008 de ps2?Se agradece la respuesta por adelantado

Jue Nov 22, 2007 7:53 pm

Una consulta, me baje el parche de la epl y me funciona de maravillas. Lo que no entendi, es ese mapa de links en pdf, que quise utilizar, insertando los kits donde decia el dichoso mapa y no salieron ninguna de las remeras que puse, las de selecciones nacionales y clubes tb!!Que pudo haber pasado?O necesito algun param_dat nuevo?

Vie Nov 23, 2007 4:54 am

no he podido instalar los parches me dice que no se pudo reemplazar

Vie Nov 23, 2007 4:58 am

con que programas lo hicieron con el ggs o el afs

Mié Jul 09, 2008 11:49 am

wenas. e buscado este arxivo con los kits relinkeados 20000 veces, pero supongo k e llegado tarde y x eso no lo encontraba. ademas, no abia editado gran cosa asi k no m va a doler borrar el OF. muxas gracias, y spero k m vaya bien :wink:

Full Version