Mar Nov 20, 2007 3:13 pm

es posible que en esta semana salga el parche

salu2

Mié Nov 21, 2007 2:37 pm

es posible que en esta semana salga el parche

salu2

Mié Nov 21, 2007 6:07 pm

qué equipos quedaron finalmente???

Jue Nov 22, 2007 2:35 pm

colo colo, boca , peñarol, ude chile, once caldas y liga de quito
salu2

Jue Nov 22, 2007 8:36 pm

okey, buenisimo...

más adelante vas a hacer más equipos?? t puedo ayudar con stats de la liga argentina, quizas un poco con las caras tmb, y tengo las camisetas del PES6 , quizás te las puedas rebuscar para modificarlas :D
jeje

saludosss

P.D: River sigue estando, no ?? para poder jugar el superclásico :D

Vie Nov 23, 2007 2:39 pm

Diegote30 escribió:okey, buenisimo...

más adelante vas a hacer más equipos?? t puedo ayudar con stats de la liga argentina, quizas un poco con las caras tmb, y tengo las camisetas del PES6 , quizás te las puedas rebuscar para modificarlas :D
jeje

saludosss

P.D: River sigue estando, no ?? para poder jugar el superclásico :D

sip kiero hacer la liga argentina completa lños kits los puedo hacer yo pero el of necesito que lo haga alguien si los podes hacer tu me avisas por mp
salu2

Vie Nov 23, 2007 7:43 pm

okey, ahora ando medio ocupado, pero dps me fijo si puedo colaborar

una consulta... capaz ya lo dijeron antes, pero no tengo ganas d revisar todo el post, je...

sobre qué option file lo estás haciendo?? sobre alguno de algún patch??
o sea... sobre alguno con todos los nombres correctos, actualizado y etc, o sobre el original ??

saludoss

Sab Nov 24, 2007 8:03 pm

Diegote30 escribió:okey, ahora ando medio ocupado, pero dps me fijo si puedo colaborar

una consulta... capaz ya lo dijeron antes, pero no tengo ganas d revisar todo el post, je...

o sea... sobre alguno con todos los nombres correctos, actualizado y etc, o sobre el original ??

saludoss

lo estoy haciendo en el of que sale por defecto pero corregi los nombres y todo eso

salu2

Sab Nov 24, 2007 8:42 pm

fifabolivia escribió:
Diegote30 escribió:okey, ahora ando medio ocupado, pero dps me fijo si puedo colaborar

saludoss

lo estoy haciendo en el of que sale por defecto pero corregi los nombres y todo eso

salu2

podrias ir subiendo el OF aunq sea cn Boca Jnrs???

Dom Nov 25, 2007 12:32 am

mañana sale la version beta del parche

salu2

Full Version