-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08 : Parches - Página 6

• Patrocinios

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, chapa_cba, rodrigocristino

Notapor suraklin » Jue Feb 07, 2008 1:21 am

se te agradace erelia16!! Te importaria k lo pusiese en el hilo del parche cuando lo tengas terminado?
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor mirinda » Jue Feb 07, 2008 12:32 pm

Aquí está un Option de catana y catirga con el trabajo de actualización de ulisesxxi sin cambiar equipos de lugar, para que no nos de problemas, traspasando los jugadores que ha creado.
Además he hecho cómo él, y la gran mayoria de equipos y jugadores tienen cambiada la condición de lesiones, para que no " jueguen siempre los mismos once cabrones".

http://files.filefront.com/Optionfile070208rar/;9588109;/fileinfo.html[/b]
mirinda
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Jue Feb 07, 2008 2:04 pm

se te agradece! ya k es el primer option actualizado sin cambios, te importa si lo pongo como optionfile actualizado en el hilo de mi parche? con los respectivos creditos por supuesto
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor mirinda » Jue Feb 07, 2008 2:34 pm

suraklin escribió:se te agradece! ya k es el primer option actualizado sin cambios, te importa si lo pongo como optionfile actualizado en el hilo de mi parche? con los respectivos creditos por supuesto

Ni preguntar tienes. Después de saborear largo tiempo tu trabajo es un placer aportar un granito.
mirinda
Aficionado
Aficionado

Notapor erelia16 » Jue Feb 07, 2008 3:02 pm

perfecto el OF ;) buen trabajo y debo decir que e me as adelantado. Solo una cosilla que me paso a mi con otros OF anteriores, en equipos como los ascendidos en la LFP (valladolis, murcia, almeria) y otros equipos mas hay un problema que es que cuando tu juegas con ellos o entras en el modo editar al entrar no sale el temname como la mayoria (no se si tendreis teamnames).. Bueno el caso es que sale emblemas..
como solucionar esto ( lo digo aqui porque como lo descubri por casualidad y creo que nadie lo a posteado pro si acaso)
se descarga el PESFANSTUDIO
abres el OF
te vas la pestaña teams donde aparece el nombre de todos los equipos del juego.
vas bajando y se ve que algunos equipos tienen su emblema en la parte donde la mayoria tiene default ( no se si lo tendreis asi)
Pues basta con ir dando con el boton derecho sobre el emblema y eliminandolo
asi si queremos jugar cn marcadores con team names no abra ningun problema

Espero aberos ayudados a los que son novatos en esto como yo SALUDOS ;)

EDITO: Algunos jugadores creados estaban ya en el OF es el caso de Alves fichado por el Middlesbrough que esta en otros

pero de todas maneras buena currada y felicitaciones
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ulisesxxi » Jue Feb 07, 2008 5:30 pm

mirinda escribió:Aquí está un Option de catana y catirga con el trabajo de actualización de ulisesxxi sin cambiar equipos de lugar, para que no nos de problemas, traspasando los jugadores que ha creado.
Además he hecho cómo él, y la gran mayoria de equipos y jugadores tienen cambiada la condición de lesiones, para que no " jueguen siempre los mismos once cabrones".

http://files.filefront.com/Optionfile070208rar/;9588109;/fileinfo.html[/b]

Gracias por tu trabajo, ya puestos, podría usarlo como base para actualizar los equipos de la eurocopa (ya que este option parece más estable que el mío) :oops: . ¿qué te parece?.

Luego, ya actualizaré el mío por mi cuenta (es que eso de que pueda jugar la bundesliga como Dios manda es superior a mí). Me da igual utilizar cualquiera de los dos, elegid el que mejor os parezca. Venga, dad vuestra opinión, gracias.

De todos modos, pongo tu option en el primer post, para la gente que tenga problemas con el mío.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mirinda » Jue Feb 07, 2008 7:33 pm

Lo tengo un poco dificil para lo de la Eurocopa por falta de tiempo.
Es que sólo puedo estar a ratos, pero en estos momentos paso horas y horas ya que justo a mi lado tengo a mi hijo recién nacido, con lo cual las noches en vela me han dado tiempo para ayudar en este option.
Pero seguro que por aquí estaré deleitándome con vuestros avances.
Un saludo a todos y si puedo ayudar en algo más a corto plazo.... que aún me quedan unas noches de guardia viciándome :twisted:
mirinda
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisesxxi » Jue Feb 07, 2008 8:55 pm

mirinda escribió:Lo tengo un poco dificil para lo de la Eurocopa por falta de tiempo.
Es que sólo puedo estar a ratos, pero en estos momentos paso horas y horas ya que justo a mi lado tengo a mi hijo recién nacido, con lo cual las noches en vela me han dado tiempo para ayudar en este option.
Pero seguro que por aquí estaré deleitándome con vuestros avances.
Un saludo a todos y si puedo ayudar en algo más a corto plazo.... que aún me quedan unas noches de guardia viciándome :twisted:

Calla, calla,... que a mí me falta menos de un mes para estar como tú. Si encima no duermo las pocas horas que puedo por la noche, me parece que soy capaz de hacer hasta el option file de la liga de Uganda. :oops:
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chapa_cba » Jue Feb 07, 2008 10:38 pm

No sirve para el patch de Fkuyt???
chapa_cba
Pichichi
Pichichi