Dom Ene 06, 2008 2:15 pm
el of la verdad q deja mucho q deciar, el juego esta bien.. pero muy malo el off... hay algunos jugadores bolivianos... super buenos... no los conoce nadie.. y despues es verdad lo q dice de bounanotte y sixto peralta.. despues alexis sanches tampoco esta en river... muchos errores en el of... despues, muchos fack names sin conrregir especialmente los jugadores q se agregan solo para la liga master, tambien hay errores con muchas posiciones de los jugadores x ejemplo el arquero suplete del bolivar y de estudiantes de la plata tiene como segunda posicion delantero centro.
pero el juego esta bien.
Dom Ene 06, 2008 2:18 pm
hola... fifabolivia, si queres estube como 4 dias arreglando el of... con todas las cosas q dice en mi post anterior, si queres depues lo subo aca... actualizando el mercado de pases hasta hoy en dia... haciendo el pase de abreu.. de krupobiesa, etc....
Dom Ene 06, 2008 3:02 pm
si mariano1975 cuelgalo aki por favor, te lo agradeceria
Dom Ene 06, 2008 6:28 pm
lo subo.... pero espera q me conteste... fifabolivia q es el dueño del post. Si quere o no... para evitar quilombo..
Dom Ene 06, 2008 6:57 pm
bueno mariano, enviamelo a mi mesenger porfa
renedonoso448@hotmail.com
Dom Ene 06, 2008 8:52 pm
fifabolivia kuando actualizas el OF arregla los stats de catolica velez y peñarol y transfiere a DARIO BOTINELLI a catolica a y otra cosa, alguien tiene problemas con numeros y letras de camisetas?
Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
mariano1975 escribió:hola... fifabolivia, si queres estube como 4 dias arreglando el of... con todas las cosas q dice en mi post anterior, si queres depues lo subo aca... actualizando el mercado de pases hasta hoy en dia... haciendo el pase de abreu.. de krupobiesa, etc....
claro no hya ningun problema , reconosco que puede haber full errores pero es por que hice solo el of y no saben cuanto cuesta hacer un parche solo, pero si hay gente como tu que kiere ayudar ok mil gracias pasamelo por mp que yo lo cuelgo en el primer post
haber si hay mas gente interesada en ayudar para hcer de este pekeño protecto un gran parche
salu2
Lun Ene 07, 2008 12:39 am
viejo, castroman nuevo jugador de boca, si queres hacer un nuevo OF saludos.
Lun Ene 07, 2008 12:59 am
Una duda k tengo y k no encuentro respuesta,como se pone un parche???
Lun Ene 07, 2008 1:23 am
Kata10 escribió:Una duda k tengo y k no encuentro respuesta,como se pone un parche???
Se pone con el AFS Explorer, buscalo en Herramientas Edición .
Igual este parche trae un tutorial de como instalarlo.
Saludos
Full Version