Vie Feb 08, 2008 1:49 am

hon3ydrip escribió:Bueno, creo que la decision de Juce Y Robbie no es la más acertada. El PES2008 no es un gran juego de futbol pero todavia es superior a FIFA08 en cualquier version (PC, PS3, XBOX). Hacen muchos años que estoy a jugar el futbol de Konami, desde las versiones para N64 y creo que PES2008 puede no ser el mejor pero su qualidade grafica es belissima y la jugabilidad tambiem no es tan mal asi. Me gusta jugar PES08 mismo que los movimientos y los goles no sejam tan reales mismo asi, soy mucho más el PES2008 que volver al passado y retomar el PES6. Es miña opinion. Solo eso.
Gracias.

no es la mas acertada ?? creo que ni siquiera pueden discutir si es acertada o no. ellos son los que se pasan horas creando programas para que despues ustedes puedan jugar a algo mas o menos divertido porque antes que jugar al pes sin licencas prefiero el fifa

Vie Feb 08, 2008 2:58 am

bueno yo prefiero el pes2008 asi no tenga nada

Vie Feb 08, 2008 3:19 am

Bueno que mas da.. igual segire jugando el pes8, y si como dicen ustedes dejar el 8 y seguir con el pes6.. segire con el pes6
Contal los dos son unos juegazos

Vie Feb 08, 2008 10:29 am

FKuyt escribió:
hon3ydrip escribió:Bueno, creo que la decision de Juce Y Robbie no es la más acertada. El PES2008 no es un gran juego de futbol pero todavia es superior a FIFA08 en cualquier version (PC, PS3, XBOX). Hacen muchos años que estoy a jugar el futbol de Konami, desde las versiones para N64 y creo que PES2008 puede no ser el mejor pero su qualidade grafica es belissima y la jugabilidad tambiem no es tan mal asi. Me gusta jugar PES08 mismo que los movimientos y los goles no sejam tan reales mismo asi, soy mucho más el PES2008 que volver al passado y retomar el PES6. Es miña opinion. Solo eso.
Gracias.

no es la mas acertada ?? creo que ni siquiera pueden discutir si es acertada o no. ellos son los que se pasan horas creando programas para que despues ustedes puedan jugar a algo mas o menos divertido porque antes que jugar al pes sin licencas prefiero el fifa

Es cierto, ya lo he comentado antes, el PES sin licencias pierde muchísimo. Aunque ahora, a pesar de no tener el Kitserver, con tu parche está bastante correcto y se puede jugar muy bien.

Vie Feb 08, 2008 1:48 pm

yo voy a seguir con el 2008 sin o con kit server.... no me voy a dejar llevar x personas q no entienen nada.

feliz con mi pes 2008 con mi parche y sin kitserver.

no se dejen llevar y jueguen al q ustedes mas les guste.

Vie Feb 08, 2008 3:01 pm

mariano1975 escribió:yo voy a seguir con el 2008 sin o con kit server.... no me voy a dejar llevar x personas q no entienen nada.

feliz con mi pes 2008 con mi parche y sin kitserver.

no se dejen llevar y jueguen al q ustedes mas les guste.

personasd que no entienden nada ?? te parece que juce y robbie no entienden nada ?? que yo no entiendo nada ?? se nota que el que aca no enitende nada sos vos porque no veo ningun parche tuyo o herramienta de edicion. con gente como vos no dan ganas de postear parches flaco

Vie Feb 08, 2008 3:06 pm

pues yo me repito ;) el pes2008 me gusta mas y ademas el kitserver tal y como esta ahora da un juego a la hora de actualizar los parches increible con la opcion de no tener k regenar los afs.

Vie Feb 08, 2008 4:30 pm

Amigos, yo no se editar, ni crear, ni nada.
No he jugado mucho al pes2008 porque estoy actualizando mi ordenador, es decir cambiandolo.
El pes6 es un caño. Si puedo ayudar en algo, me sumo para el kitserver del nuevo. Como sea. Un abrazo.

PD: Esperoi que surjan los maradonas de siempre

Vie Feb 08, 2008 9:25 pm

llobarro escribió:
FKuyt escribió:
osceanx escribió:q pasaría si hicieran el faceserver y stadiumserver .
bueno yo tengo un fren mio q esta trabajando en eso y es un viejo en la materia.
100% fanático pes y tiene 32 años

decile que se vaya a buscar novia :lol:

Bueno, yo también soy un fanático y con mis 39 tacos me ha dado tiempo a casarme y tener una hija de 16 años jeje. :D

Pues a ver si me la presentas xDD

A mi personalmente me gustan ambos pros,tanto 6 como 2008,bien,ninguno es mejor q ninguno,solamente son diferentes,tienen lo bueno y lo malo cada uno,los parches hacen las diferencias mas notables y hacen bien su trabajo.

De todas maneras respeto las opiniones de todos,cada uno piensa distinto.

Vie Feb 08, 2008 11:37 pm

Bueno yo no voy a pasarme al PES6 porque no lo editeis mas, yo he pagado 40 € por el PES2008 y lo voy a aprovechar al maximo, ademas no esta mal del todo, a mi en internet me divierte mucho SIN LAG.

Animo con el PES6 pero yo sigo con el 2008

Full Version