yo sigo con mi partida del pes2

Sab Feb 09, 2008 3:33 pm

yo sigo con mi super partida del iss pro evolution soccer 2 con castolo y to la peña, con ravoldi, radolno, roberto larcos, rahul!, salguedo, sin duda el mejor pro ke han sacado!!

Re: yo sigo con mi partida del pes2

Sab Feb 09, 2008 5:30 pm

zefirote escribió:yo sigo con mi super partida del iss pro evolution soccer 2 con castolo y to la peña, con ravoldi, radolno, roberto larcos, rahul!, salguedo, sin duda el mejor pro ke han sacado!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sab Feb 09, 2008 11:47 pm

me uno yo tambien sigo con el pes6 y estamos preparando el segundo parche uruguayo en pesuruguay.creatuforo.com asi que yo tambien me uno

Dom Feb 10, 2008 5:29 pm

yo me uno igual es pes 2008 no es tan malo como lo hacen parecer es mas rapido y lo unico malo q le veo es la movilidad de los jugadores q parecen al fifa pero bueno...

Lun Feb 11, 2008 3:49 pm

BUENO ESTOI EDITANDO EL PES 6 PARA MEJORARLO EL MENU ETC. DE MOMENTO....

- HE COPIADO LA MUSICA DEL PES 2008 PARA METERLO AL PES 6.
- EL ESTILO DE LAS POSICIONES DEL PES 2008 AL PES 6.
- OTRO TIPO DE LETRA PARA CANVIAR EL PES 2006 (https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=67086)

*ME FALTAN LOS ESCUDOS DE LA EREDIVISIE Y METERLOS CON EL PES EDIT 6

LO QUE VEO QUE SE PODRIA MEJORAR EL MENU, A VER SI ENTRE TODOS LO MEJORAMOS.

Lun Feb 11, 2008 5:21 pm

alguien me podria pasar el archivo "autorun6e" del juego... porq lo descargue del Ares... y no me funciona ese archivo nose porq... :(
mi email es facu.c@hotmail.com

desde ya muchas gracias

Lun Feb 11, 2008 6:20 pm

Decime donde esta y te lo paso

Mar Feb 12, 2008 6:36 pm

PES6 va de lujo. El PES2008 no me gusto demasiado facil en hacer amagues.

Mar Feb 12, 2008 7:09 pm

Coincido con ustedes, el pes6 es muchisimo mejor al 2008. No solo que el pes2008 requiere placa y memorias superiores, sino que tambien la jugabilidad es mas facil que el 6 y los graficos prefiero mil veces los del pes6.

Ahora les hago una pregunta: cual es el parche que tiene la bundesliga, liga italiana, francesa, holandesa y bundesliga sin la bbva? es decir cual cumple con estas condiciones? por favor pasenme el link.

Mar Feb 12, 2008 7:16 pm

Yo tengo el parche de Fkuyt que tiene italia, españa, francia, inglaterra, holanda y alemania. Ademas el resto de los equipos que juegan champions.
Esta en el foro de parches.

Full Version