Sab Feb 09, 2008 2:09 am
califapetinto escribió:tengo una otra pregunta, perdon por ser tan pesado jeje, las caras no me salen o eso creo, en el kitserver, en GDB solo me salen los uniformes, y creo que ya e encontrado el problema de por que se pilla el juego cuando me elijo al real madrid, casillas no me sale, cuando voy a editar y quiero ver a casillas se va pillando el juego y despues paso de jugador y ya no se queda pillao, pero bueno luego instalare otra vez el pro a ver si ya sale
No hace falta.
El problema es k no tienes bien instalado el kitserver. Vete a la carpeta kitserver y ejecuta el setup.exe, si te sale un boton con install le das, si te sale unistal es k tienes el kitserver instalado.lo desintalas y lo instalas otra vez.
Fix para los problemas de colloccini y sissoko.
Fix
Sab Feb 09, 2008 3:08 am
una pregunta mas y ya creo que te dejare en paz jeje, lo de personalizar el parche, instalo lo que me gusta y eso pero cuando miro el juego no se instala, solo me queda eso.
bueno gracias por resolver mir dudas y por compartir este gran parche.
Sab Feb 09, 2008 3:38 am
bue, no se que hacer
saque el pes 08, para jugar al pes 06 con tu parche Suraklin , ahora veo que sacastes un parche impresionante con el 08. (lastima esa costumbre de sacar a River y a Boca, lastima, pero bue, todo no se puede)
el tema que ahora no se que hacer,,,,,dejo el 06 con tu parche y el de pes america, o borro todo y juego o este, jajajjaa, la verdad que sos un capo en esto de editar el juego
mis sinceras felicitaciones
Sab Feb 09, 2008 4:32 am

gracias gente!
califapetinto, dime exactamente k opciones eliges en el personalizador para testearlo.
Sab Feb 09, 2008 8:40 am
suraklin tu parche esta de puta madre y es mu weno y facil de instalar gracias por ese aporte
solo tengo una duda
me gustaria instalar el fix de coloccini y sissoko pero no se como instalarlo
me lo podrias explicar si puedes por favor
se k tengo k meterlo dentro del kitserver pero no se en que carpeta
x favor explicamelo si puedes
gracias
Sab Feb 09, 2008 8:49 am
una duda suraklin eske cuando le doi al exe del personalizar el parche y por ejemplo eligo las botas donde tengo ke instalar?
Sab Feb 09, 2008 10:07 am
Originally Posted by juce
Guys,
try this new version: AFS2FS.dll - 7.1.1.1
- fixed problem with callnames and background music.
DOWNLOAD (2MB):
http://files.filefront.com/afs2fs+71.../fileinfo.html
Sura bajate esta el otro .dll tenia algun bug ya solucionado
Saludos.
Sab Feb 09, 2008 11:42 am
Enorme el parche! Gracias por el curro monstruo
Sab Feb 09, 2008 12:03 pm
Gracias tio, me has reconciliado con el PES2008. Es la primera vez que juego un partido completo sin aburrirme.
A gente como tú da gusto aportar algo, aunque sea un granito de arena.
Sab Feb 09, 2008 1:13 pm
Estos son los que eligo del personalizador:
Cambiar menus/Jugadores:
C.Ronaldo by G@l@g@n
Kaka by G@l@g@n
Cambiar balones:
By N@gyi2pac
Cambiar Bootpack:
By Ricky_utc
otra cosa, ayer estube jugando en calidad alta y funcionava bien pero lo e provado hoy y me muy lento en los partidos, se pude arrglar?
Última edición por califapetinto el Sab Feb 09, 2008 2:13 pm, editado 2 veces en total
Full Version