Sab Feb 16, 2008 6:16 pm

despues de leer las 4 paginas todas enteres jejeje tengo k decir k 1ºsoy del barça i me parece k raul es 10000 veces mas jugador k ronaldo en su mejor etapa(barça) y 2ºlo k les falta a muxos de los jugadores sudamericanos es entrega profesionalidad y sacrificio por el club al k pertenecen y si no miren a riquelme ronaldo ronaldinho y asi puedo seguir con muchos jugadores,no digo k no sean malos ni muxo menos los jugadores sudamericanos pero les falta eso k a los otros jugadores como raul puyol terry lampard gerrard les sobra.

Sab Feb 16, 2008 6:23 pm

para el k dice k ronaldo se lesiona corriendo metiendo goles y raul se lesiono chutando al cesped...recuerdo k las dos lesiones graves de ronaldo se lesiono solo xD una haciendo una bicicleta...y esta ultima k creo que fue al caer despues de un salto xDD, a si k weno...creo que este post se podria cerrar ya xDD esto es un circulo vicioso k no tiene fin xD

Sab Feb 16, 2008 6:49 pm

osceanx escribió:FKuyt te callaron la boca.
:lol:

mira pedazo de infeliz. vos ya me tenes las bolas llenas, a mi nadie me cerro la boca, asi que no me busques porque me vas a encontrar. vos no sos mas que un fondomaker frustrado que no sabe hacer nada, que no mejora, que sigue haciendo esos fondos de mierda, con esas letritas pedorras, que cuando te dije que eras un novato y que no iba a usar tus fondos, cerraste tu thread de fondos y ahora volviste con ganas de pelear y no haces mas que romperme las bolas.
Última edición por FKuyt el Sab Feb 16, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 16, 2008 6:49 pm

mario88 escribió:
karako escribió:osea con ese criterio ningun sudamericano tiene que jugar en europa?porque no son aficionados jaja dejen de decir tonterias .
Y las lesiones de ronaldo no son por profesional o no profesional se le trabo la pierna en la primera que tiene de no profesional eso es un acto del juego!..
VOS SABES DE FUTBOL!! Por Favor no tenes idea por eso segis con la idea de comparar a dos grandes jugadores con la idea de raul tiene mas garra Ronaldo.Ronaldo Hizo goles empesando de atras de mitad de cancha hizo cosas que vos que "sabes de futbol" parece que nunk viste es mas te diria,decir que la garra de raul es lo mejor que tiene es una estupides raul tuvo o tiene una de las mejores pegadas goles hermosos que entraban al angulo ensima hay que agregarle a raul que es canterano del real madrid y solo los Muy muy buenos jugadores suben a la primera del real y juegan mas de 20 partidos y los demas quedan en el camino..
Seguro que te gusta jugadores profesionales como beckan que piensan solo con los euros o dolares,que de tan profesionales que son se olvidan del futbol...
Ensima decis que me baso en los datos del PES,cualquier cosa en el pro evolution hizo bueno a un jugador como adriano que nunca fue un jugador muy bueno que digamos .. el pro evolution se puede equivocar .. mejor que mires muchos videos porque no sabes nada ..
Y para darte el ultimo dato y ya esta no hablo mas ronaldo jugo el mundial del 94 mientras que raul estaba en la cantera todabia.. NO-SABES-NADA..

Dices q Beckham solo se interesa en el dinero... Dios, yo se q eres muy sabelotodo con las estadisticas, igual para ti juegan las estadisticas, pero entonces xq beckham decidio seguir entrenando con el Arsenal para ser convocado con su seleccion y romper un recor q yo creo q ningun jugadorcito del Racing hara, con esto no trato de decir q el futbol argentino sea malo, es unno de los mejores, xq ahi q reconocer q le ponen amor a su camiseta, asi como Kaka tiene amor por la del Milan aun siendo brasilero, ama a su club... el milan, si Beckahm se interesara solo por el dinero, no luchara cada pelota en cada partido... tu q eres el sabio del futbol, informame sobre algun jugador q halla hecho tantos goles como Raul en la Champioons...
la respuesta el xq Ronaldo fue al Mundial del 94 y Raul no... donde jugaba Ronaldo... En el cruzeiro, Raul en el MADRID con esos cracs q no le daban espacio a ese niño... Ronaldo era una promesa... pero fue al mundial y jugo al menos 1 partido... NO, solo 0 minutos... como Walcott...
Bueno Amigo Sabelotodo...
Saludos...

Ves que no sabes nada, Mira como un jugador de inglaterra va a jugar en racing..
Te informo de un tal van nistelrooy uno de los mejores goleadores con 57 goles en la champions? VOS-TAMBIEN-NO-SABES-NADA

PD: Ronaldo estaba en psv.. ¬¬ (lo mismo de arriba".
PD2: Si Beckan es tannnn buen jugador y gran amante de su camiseta porque no pide jugar en manchester utd.. o porque no jugar en algun equipo de inglaterra o de grandes ligas e ir a una liga en crecimiento..

Sab Feb 16, 2008 6:57 pm

karako sos hincha de racing. no podes discutir mas

Sab Feb 16, 2008 7:01 pm

Raul18 escribió:despues de leer las 4 paginas todas enteres jejeje tengo k decir k 1ºsoy del barça i me parece k raul es 10000 veces mas jugador k ronaldo en su mejor etapa(barça) y 2ºlo k les falta a muxos de los jugadores sudamericanos es entrega profesionalidad y sacrificio por el club al k pertenecen y si no miren a riquelme ronaldo ronaldinho y asi puedo seguir con muchos jugadores,no digo k no sean malos ni muxo menos los jugadores sudamericanos pero les falta eso k a los otros jugadores como raul puyol terry lampard gerrard les sobra.

listo fin de la discusion. aca el amigo acaba de decir la pura verdad. esto es lo que queria leer

Sab Feb 16, 2008 7:03 pm

Barcelona 7.Real Madrid 2.Inter 4.Gremio 1.

Sensurado por ser hicha de racing,senota que no tenes nada que decir.. =)

Sab Feb 16, 2008 7:04 pm

Yo no se que sentido tiene este post aqui, pero bueno :roll: :roll:

Si quereis debatir de ronaldo y demas, en el subforo de Futbol teneis ya un hilo abierto para ello.

En esta sección, solo se tendria que hablar de Parches para el PRO.

Por lo tanto, lo cierro

Full Version