Mié Mar 05, 2008 4:59 pm

tuncha escribió:soy nuevo en esto
una duda
cuando yo instalo el parche..sigo teniendo el pes2008 original??

sip este parche es independiente

salu2

Mié Mar 05, 2008 5:05 pm

patopirulo escribió:Estimada gente....
Sencillamente quería agradecer por semejante parche, ya que al instalarlo no pierdo el pes oeriginal ya que me crea uno nuevo y por lo tanto puedo jugar a la champions como la libertadores. Ahora me gustaría ya que el parche es completamente Americano, que saquen la Premier league y coloquen otra de america.
Vuelvo a agradecerles y espero una buena respuesta.

gracias por los comentarios y enc uanto salga la liga gchilena completamos el parche

salu2

Mié Mar 05, 2008 5:10 pm

NECESITO GENTE SERIA PARA MEJORAR EL PARCHE , OF, KITS , BANDERAS Y CREAR DE UNA VES POR TODAS UN STAFF DE PESCONMEBOL LOS INTERESADOS MANDAR UN MP

SALU2

Mié Mar 05, 2008 5:18 pm

Alguien me puede contestar mi pregunta?? Es posible ajustar la velocidad con la que se carga la barra de potencia al patear, o al patear los balones parados???
Muchas gracias.

Mié Mar 05, 2008 5:59 pm

instale todo como dicen, instale el parche, dsp puse el of y dsp el scoreboard, entre el kitserver e instale el mslplts.exe, cuando abro el mslplts.exe para ejecutar el juego me salta el cartel que falta el d3dx9.dll, pongo aceptar y entra al juego. estan todos los equipos del parche y los jugadores, pero con el formato del pes2008, osea los escudos y camisetas del pes original...

Ya probe desistalando el parche y volverlo a instalar y sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.-

Mié Mar 05, 2008 6:16 pm

yo juego con el MSLPLTS.exe pero el que trae el parche es version 1.0.0.1, el cual no me servia. lo que hice fue renombrar el pes2008.exe version 1.2.0.1 como MSLPLTS.exe y funciono a exepcion del of. ya que si dejo los del parche sin los anteriores que tenia, me crea nuevos of. no los reconoce y si los dejo todos me reconoce los que tenia de antes. ¿sera que tiene que ver algo el que no utilice el MSLPLTS.exe que viene con el parche?. por ahora tengo que cambiar de of de acuerdo a si es pes2008 o MSLPLTS. Muchas gracias.

Mié Mar 05, 2008 6:17 pm

Bosterit0 escribió:instale todo como dicen, instale el parche, dsp puse el of y dsp el scoreboard, entre el kitserver e instale el mslplts.exe, cuando abro el mslplts.exe para ejecutar el juego me salta el cartel que falta el d3dx9.dll, pongo aceptar y entra al juego. estan todos los equipos del parche y los jugadores, pero con el formato del pes2008, osea los escudos y camisetas del pes original...

Ya probe desistalando el parche y volverlo a instalar y sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias.-

ke raro por ke a la mayoria les funciono bine el parche no se por ke te pasa eso,

y con respescto a la barra no se puede

salu2

Mié Mar 05, 2008 6:33 pm

Lo unico que le falta al parche son estadios

Lo demas perfecto

Mié Mar 05, 2008 6:39 pm

si alguien tiene el d3xd9_27.dll que me lo pase...por ahi es eso.

Mié Mar 05, 2008 6:46 pm

Bosterit0 escribió:si alguien tiene el d3xd9_27.dll que me lo pase...por ahi es eso.

Muchacho, tenés que buscar tu por google, es facil, ponés "Descarga d3xd9_27.dll" y listo.

Saludos!,

Full Version