Vie Abr 18, 2008 3:10 pm
Bueno, pues como te digo, envia tu las estadisticas para que se puedan actualizar mejor los equipos.
E intenta utilizar un lenguaje mas correcto al hablar.
Dom Abr 27, 2008 10:08 am
hola tengo un problema, antes de instalar esta actualizacion, cuando jugaba un patido ida y vuelta automaticamente se ponia en el estadio del local, ahora ya no lo hace y no se komo hacer para ke salga de eso se me hace muy molestoso a ver si me ayudan porfavor... lo de los ekipos de argentina tienen razon no estan completos pero europa si esta completa, al menos yo complete estudiantes boca river y san lorenzo ke son con los ke juego, bueno a ver si me ayudan con mi problema ke me pone malazo... saludos...
Jue Jun 05, 2008 7:11 pm
Pregunta para alguno que ya lo haya utilizado y haya jugado con equipos Argentinos, estan masomenos bien??
Fundamentalmente me gustaria saber si en River estan Buonanotte, Abelarias, Rios y otros tantos que debutaron hace relativamente poco.... como si tambien Boca esta actualizado, si Estudiantes tiene a Lazzaro y si San Lorenzo tiene el equipo bien...
Pregunto para no bajarlo y encontrarme que tengo q modificar todos los equipos argentinos... sino espero a que termine el campeonato y ahi si lo bajo bien actualizado y modifico los argentinos
Sin animo de ofender a nadie va esto eh, simplemente me gustaria saber antes de bajarlo y probarlo
un abrazo
Full Version