Vie Abr 25, 2008 10:43 pm
Sab Abr 26, 2008 6:56 am
fedepalazzo escribió:hola, tengo el problema que no me cambia los nombres de los jugadores y equipos, los escudos camisetas y demas esta todo bien, que puede llegar a ser?
Sab Abr 26, 2008 7:06 am
ledian escribió:no me salen los escudos ni las remeras y ya reemplaze todo alguien sabe porque
Sab Abr 26, 2008 2:12 pm
Sab Abr 26, 2008 3:55 pm
Dom Abr 27, 2008 6:55 am
pistero_12 escribió:hola buen parche amigo sigue asi
Dom Abr 27, 2008 6:58 am
ledian escribió:ledian escribió:
no me salen los escudos ni las remeras y ya reemplaze todo alguien sabe porque
descargate el CV_0? y lo remplasaste x el q tenes vos¿? si hiciste eso tiene q andar
si lo hice y nada
Dom Abr 27, 2008 3:43 pm
projunin escribió:ledian escribió:ledian escribió:
descargate el CV_0? y lo remplasaste x el q tenes vos¿? si hiciste eso tiene q andar
si lo hice y nada
La verdad no se,nadie mas se me quejo, yo lo uso y me anda perfecto lo q podes hacer es abrie el CV_0 con el GGS,si sabes,y fijate q los 2 ultimos archivos son los escudos agarra y exportalo e importalo en tu CV_0,otra solucion no encuentro para vos.
Espero q lo puedas hacer andar.
Lun Abr 28, 2008 5:03 am
ledian escribió:projunin escribió:ledian escribió:ledian escribió:
si lo hice y nada
La verdad no se,nadie mas se me quejo, yo lo uso y me anda perfecto lo q podes hacer es abrie el CV_0 con el GGS,si sabes,y fijate q los 2 ultimos archivos son los escudos agarra y exportalo e importalo en tu CV_0,otra solucion no encuentro para vos.
Espero q lo puedas hacer andar.
gracias por ayudar pero no me e quejado es dificil hacer estas cosas y vos las haces es valorable, puede ser que no me ande porque lo instale arriba del parche pesconmebol?? igual te agrege en el msn por alguna futra consulta
Sab May 03, 2008 11:53 pm