Dom Abr 20, 2008 11:44 pm
quieren equipos sudamericanos, descargen sus patches respectivos a los países, ejemplo, liga chilena, FM, liga argentina 3dgames, basta con solo buscar en google
Lun Abr 21, 2008 12:01 am
johnny007 escribió:Hombre, no se cuantos hinchas de ARIS pasaran por aqui, lo que si se es que el ARIS es un equipo que juega en Europa, que juega competicion europea, y que por tanto es mas probable que juegue contra un equipo español que vamos a poner 1 ejemplo...... Peñarol (sin ningun animo de ofender), son equipos que aqui solo se conocen de amistosos de verano (ya ni eso). Yo personalmente, prefiero al ARIS o el Partizan antes que Peñarol (vuelvo a repetir que no quiero ofender)
Muy bien, me parece que los sudamericanos que ustedes no ponen en el parche son los jugadores que el dia de mañana van a ser estrellas en la Liga, y todo el mundo bien sabe que los jugadores sudamericanos son los mejores jugadores de La Liga (sin animo de ofender), y tenes que pensar que Pernia que ahora juega en la seleccion española, es argentino y antes de jugar en el Recreativo de Huelva, triunfar en el Getafe y en el Atletico de Madrid jugo en un cuadro argentino que se llama Independiente de Avellaneda. Al igual que el caso de Diego Forlán, antes de ser el Pichichi de La Liga tuvo un paso por las juveniles de Peñarol. Bueno si nombro a Alfredo Di Stefano creo que no tengo que agregar comentarios. Como te digo esos casos hay miles mas, y que ustedes no quieran incluir a los equipos sudamericanos la verdad que es una ofensa para muchos de nosotros que disfrutamos de este grandioso juego y este parche que esta muy bien hecho. Los mejores cuadros no estan en solo en Europa, en Latinoamerica hay grandes equipos que deberian estar en este patch si es que quieren que este parche sea el mejor.
Tampoco quiero ofender al Aris o al Partizan que creo que con mucho esfuerzo estan llegando a jugar competiciones europeas, pero creo que esos cuadros no le llegan ni a los talones a cuadros sudamericanos como Boca, River, Independiente, Estudiantes de la Plata, Santos, Sao Paulo, Gremio, Colo Colo, Peñarol, Nacional, U de Quito, Olimpia, Cerro Porteño, Millonarios, America de Cali y todavia me quedan muchos sin nombrar.
Tambien en materia de Mundiales no se puede discutir que Brasil, Argentina y Uruguay son grandes ganadores de esta copa tan importante, mientras España nunca gano una Copa Mundial en su vida(sin animo de ofender)
En fin se que mi opinion no va a incidir en nada en cuanto a la compocision de equipos final de este gran parche para pes6, pero creo que para la proxima deberian tener en cuenta a mas equipos sudamericanos si quieren que sea el mejor parche para este juego.
Es una lastima que gran parte de los usuarios de esta pagina cuando bajen este parche se queden con las ganas de jugar con los equipos sudamericanos que los identifican, pero bueno fue una decision de ustedes y van a tener que cargar con ella.
Sin animo de confrontaciones les dejo mi cordial saludo, atentamente FedeFC
Lun Abr 21, 2008 12:23 am
audi2000 con todo respeto ,que buskemos en google ?, no me parese una buena respuesta, por q como lei en este foro estamos para ayudarmos, i no para labarnos las manos diciendo q ballamos a otros foros i chau. Por algo nos inscribimos en este foro, que sin dudas es el mejor...
en cuanto a lo planteado a fede fc, no se si me van a hacer mucho caso, pero yo lo propongo, ssi les gusta, q se aga...
si se hacen dos parches uno con ekipos europeos.. q seria el original,
i otro con ekipos sudamericanos, los mas ekipos mas destacados,
yo no puedo aportar mucho por q como dise mi clasificacion soi un simple aficionado, pero en cuanto a camisetas, caras (fotos), creo q aportaria lo q pueda con tal de conseguir un parche con eso ekipos
buenos gracias, espero no haber ofendido a nadie
Lun Abr 21, 2008 4:40 am
johnny007 escribió:Hombre, no se cuantos hinchas de ARIS pasaran por aqui, lo que si se es que el ARIS es un equipo que juega en Europa, que juega competicion europea, y que por tanto es mas probable que juegue contra un equipo español que vamos a poner 1 ejemplo...... Peñarol (sin ningun animo de ofender), son equipos que aqui solo se conocen de amistosos de verano (ya ni eso). Yo personalmente, prefiero al ARIS o el Partizan antes que Peñarol (vuelvo a repetir que no quiero ofender)
O sea que en Europa no se conoce casi nada de equipos sudamericanos...
Ya sabemos que es improbable que en la realidad (salvo mundial de clubes) se enfrenten un sudamericano y un español, por ejemplo....pero estamos hablando de un juego, el Pro Evolution Soccer!
Además...¿cómo puede ser que no conozcan a equipos que participan en la COPA LIBERTADORES? Es la competición equivalente a la Champions!
Si no conocen nada de equipos sudamericanos, les recomiendo entonces que miren un poco los noticieros deportivos; y aunque el Aris, por ejemplo, tenga más plata que Estudiantes de La Plata, es deportivamente mucho menor equipo, sin ofender, por supuesto.
Pero bueno, no voy a criticar la realización de un parche, no estoy capacitado para eso. Simplemente espero que, para la próxima, se informen un poco mejor y empiecen a ver a los equipos de este lado del mundo, cuyos jugadores enriquecerán en unos años a "las mejores ligas del mundo".
Saludos
Lun Abr 21, 2008 5:54 am
PODRÍA ALGUIEN RESPONDER SI CONTENDRA A LAS SELECCIONES NACIONALES ACTUALIZADAS ????????????
Lun Abr 21, 2008 6:50 am
veo mal que quiten los equipos sudamericanos, pero por ultimo hagan un esfuerzo y dejen a los más importantes que serian unos 8 o 10 equipos
saludos
Lun Abr 21, 2008 9:04 am
El problema amigos, vuelvo a recordarles que no hay absolutamente nada en contra de los equipos de alla (a mi por cierto muchos me parecen equipos historicos, con vitrinas envidiables repletas de trofeos, lo que debe ser un orgullo para sus aficiones), pero debeis comprender que es un parche hecho por europeos, nosotros no conocemos absolutamente de nada a estos equipos (ya se que juegan la Libertadores, pero aqui esa competicion no tiene ningun interes).
Y otra cosa, no olviden que equipos como el Partizan han ganado la liga tambien muchisimas veces, igual pasa con la copa, no olviden que son equipos tambien muy laureados en su pais y que merecen el mismo respeto que los equipos de alla, ademas, si "las grandes ligas" se nutren de jugadores sudamericanos, igual pasa con los jugadores de Europa del Este, zona donde tambien han salido jugadores extraordinarios, tanto en la actualidad como historicamente (podriamos hablar de Shevchenko por poner un ejemplo, aunque tambien de Modric.... y si ya nos vamos mas atras, no podriamos olvidar a jugadores como Jugovic, Savicevic, Mijatovic y un larguisimo etcetera, asi que recordad que este futbol tampoco es cojo y que estos equipos tambien son desarmados año tras año, ademas, muchisimos de ellos cuentan con presupuestos infinitamente menores que los presupuestos de los grandes de Sudamerica).
Otra cosa mas, por seguir con tu ejemplo, el ARIS no tiene ni un duro, es un club saqueado año tras año por los grandes de su futbol que compran a sus jugadores a precio de saldo, pero que consigue colarse en las primeras fases de la UEFA con un equipo casi de 2ª Division, creo que es un equipo que merece un grandisimo respeto
Lun Abr 21, 2008 11:32 am
Como Argentino, estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por FedeFC. No es mi intención entrar en polémicas, pero vamos, todos sabemos lo que sería de la liga Española si no contara con los Messi, Ronaldinho, Forlan, Aguero, Milito, Ayala, Diogo y un largo etcétera. Están sufriendo lo que gusto de llamar "el efecto NBA", o sea, se suponen los mejores del mundo así como así y ningunean sistemáticamente a todo lo que esceda sus fronteras (en este caso Europeas, no Españolas).
Créanme que un Newell's Old Boys (equipo mediatabla Argentino) es históricamente superior a un Levante, a un Aris, a un Partizán, al LA Galaxy e incluso a un Villarreal. Por el caso, en Newell's jugó Maradona y de sus filas han salido Pochettino, Balbo, Batistuta, Maxi Rodríguez y otros jugadores que cualquiera que sepa algo de fútbol conoce.
Por respeto al nombre de la saga, llamada Pro Evolution Soccer (no Pro Euro Soccer), deberían ser más objetivos y no anclarse en un egocentrismo dogmático y obsecuente. No pretendo ni un patch atestado de sudamericanos (muchos de ellos de segundo y tercer orden) así como tampoco lo propio con equipos Europeos imprsentables. Equidad al servicio del deporte rey.
Mis cordiales saludos.
Lun Abr 21, 2008 11:48 am
Pero esque volvemos a lo de siempre, vuelvo a repetir que esto es una cosa que hacemos porque nos gusta, es un hobbie, nadie nos da ni un duro por esto.... entonces, llegado este momento no me queda otra cosa que decir.... ¿quereis equipos sudamericanos???, hacedlos vosotros, esque llega un momento en el que ya no queda mas remedio que decir esto, señores, nosotros lo hacemos porque nos gusta este juego, lo hacemos usando un tiempo que podriamos usar en otras cosas, yo tengo un trabajo, otro foreros estan estudiando una carrera, y puedo aseguraros que no nos deja mucho tiempo para dedicarle a esto, entonces, con el poco tiempo que nos deja... ¿todavia teneis la cara de decirnos como tenemos que hacerlo??, llega un momento en el que ya no hay que discutir nada, hacemos esto, a quien le guste bien, y a quien no, pues que baje otro, ademas, puedo aseguraros que yo personalmente me he tirado mucho tiempo echando un vistazo al futbol sudamericano (junto con otros colaboradores) para actualizar los estadios de la Commebol para las selecciones nacionales
Lun Abr 21, 2008 2:36 pm
Ok, tienes toda la razón en lo que dices y estoy de acuerdo. El trabajo de ustedes es ad honorem y sólo por amor a esta adicción llamada PES, sin ninguna intención de lucro de por medio. Cuentan con todo el derecho de hacer lo que se les plazca. Lógicamente, como fan del fútbol que soy, también siento un "sabor a poco" ante cada versión oficial definitiva de los PES, ya que, como todos sabemos, faltan camisetas, actualizaciones de plantillas y otros factores indispensables.
Lo que dije fue con la intención de brindarles una visión un poco más amplia y objetiva de este mundillo del fútbol y para que no se "encierren" en lo que sucede en Europa. Espero me comprendan.
Saludos desde Argentina y los felicito por su trabajo.
Full Version