Mar Jun 24, 2008 4:33 pm

_MaX_ escribió:hola.
me he descargao el option file de la bbva pero aunque los escudos me salen bien, los jugadores de los equipos de la bbva en el menu editar tienen el nombre de los antiguos equipos colocados en el lugaar donde habeis puesto la liga bbva.
Me explico mejor, que por ejemplo en un equipo de segunda division española me salen los jugadores del ajax.
como se arregla esto???
saludos

Es q la gente ni se molesta en leer?esta la respuesta en el mensaje de arriba.
NO SE TE A CARGADO EL OF!!!!

Mar Jun 24, 2008 7:58 pm

A mi no me sale cargarando el option file automaticamente como en el pes 6 pero yo cargo los datos de sistema y no va.
Que hago????

Dom Jul 13, 2008 4:45 pm

Muy bien chicos el option file que se actualiza todos los domingos donde lo poneis para descargar chicos ?

Dom Jul 13, 2008 7:57 pm

Vuelvo a resubir un OF que acabo de terminar ahora mismo, recien salido del horno...

http://files.filefront.com/PES2008+EDIT ... einfo.html

No hay jugadores CREADOS(eso hacedlo vosotros a vuestro gusto.
Gracias al Diario Marca

PD: En el Atlético de Madrid hay un jugador llamado García, ese soy yo, borradlo.

Sab Ago 30, 2008 10:47 am

ola podriais hacer un option file con el mercado de fichajes actualizados k le valga a este parche

Sab Ago 30, 2008 12:18 pm

Es lo que se esta haciendo...

Sab Ago 30, 2008 1:22 pm

perdon no lo sabia

Mar Sep 02, 2008 10:38 pm

sólo por curiosidad, como va ese option files con los ultimos fichajes?? se que es un trabajo duro asi que animo y suerte!! :lol:

Mar Sep 02, 2008 10:42 pm

gen86 escribió:sólo por curiosidad, como va ese option files con los ultimos fichajes?? se que es un trabajo duro asi que animo y suerte!! :lol:

Pues va un poco parado por los exámenes que tengo...pero tranquilos que se subira...

Mié Sep 03, 2008 1:28 am

el OF ya esta creado (aparte del de asdre). Tenemos ya todas las plantillas actualizadas y eso, incluso de los ascendios. Solo faltan los ascendios de las ligas europeas (inglaterra, francia, italia y alemania). Pero será cuestion de dias....ya se informará de las novedades

Full Version